Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

29 sept 2009

Resultados de juveniles

SUB 19 - Racing 2 - 1 Cerrito
SUB 17 - Racing 1 - 0 Cerrito
SUB 16 - Racing 1 - 0 Cerrito
SUB 15 - Cerrito 0 - 0 Racing
SUB 14 - Cerrito 0 -3 Racing

11 comentarios:

  1. Que pasa con las inferiores que no le ganamos a nadie. Hay que ponerse a trabajar en eso. Nos están agarrando de pinta.

    ResponderEliminar
  2. Pastor para que se te aclaren las dudas tenes que saber:como y donde se trabaja?,con que recursos economicos y humanos se cuentan?
    y los mas IMPORTANTE,QUE HAGO YO PARA MEJORAR LA SITUACION?
    las inferiores son un tema muy delicado y costoso,ojo que YO HOY tampoco hago nada,pero algo ize en su momento,hoy que estamos en primera todavia es mas dificil.
    es un tema demasiado complejo y si miras los demas clubes veras que siempre son los mismos 4 o 5 equipos los que se destacan.

    ResponderEliminar
  3. rodi silva,siguen ustedes30 de septiembre de 2009, 13:55

    no existe trabajo,ni tecnicos que sepan de futbol,lo barato sale caro,hace mucho esta pasando esto,es jodido,pero es asi,ahora que tenemos el maracana,los juveniles que juegan los sabados,tendrian que jugar ahi,pues estan a un paso de tercera y primera.

    ResponderEliminar
  4. esto sucedio siempre,las inferiores de Cerrito juegan porque es Obligatorio,tecnicos y trabajos hubo HAY y habra,el tema es economico,como llevas a un pibe y no tenes ni pa un refuerzo luego que practica,10 pelotas pa 3 categorias,ETC. y El Maracana debe ser solo pa primera,COMO EN TODO club,SOLO TERCERA Y PRIMERA.es demasiado complejo el tema de las inferiores,el tema es aguantar las derrotas,si como hincha nos calentamos,SE IMAGINAN LAS GANAS DE LOS PIBES !!!

    ResponderEliminar
  5. LO ÚNICO Q PIDO ES Q AK EN LA PAGINA NO ABANDONEN Y SIGAN DANDO LA INFORMACION DE TODAS LAS DIVISIONALES.EL TRABAJO TA DMAS

    ResponderEliminar
  6. no es tan asi juveniles hoy no trabaja por resultados sino para poder sacar jugadores hay algo mas q 10 pelotas y buenos profecionales de dt la comicion de juveniles trbaja bien con su presidente francisco hay q dar una mono x q todos somos cerrito dar palo y sentarse es facil hay gente trabajando hay q respetar y apoyar

    ResponderEliminar
  7. Como dice clavo vamos a apoyar a juveniles, el viernes 30 de octubre se festeja los 80 aniversarios del club el ticket vale $ 200 y todo lo recaudado por todo concepto va para juveniles.
    Además se están haciendo las gestiones para hacer 3 canchas reglamentarias para el primero y para juveniles en nuestro predio,entre el cuartelillo y el muro del cementerio.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  8. Gente, arriba. Mis palabras sirvieron de disparador para que se de todo este debate y eso esta buenisimo.
    Pero lejos de dar para atras, lo que quise decir con "hay que ponerse a trabajar en eso" , es que debemos hacernos cargo para mejorar la situación y para eso cuenten desde ya con un servidor para lo que pueda ser útil.
    Lo que sucede que mi alma de revelde e incoformista me impide ver resultados adversos al club y no calentarme.
    Con Cerrito no quiero perder en ningún lado y bajo ninguna sircunstancia.
    Así que si alguien tiene la idea y necesita las manos o viseversa, que cuente conmigo para lo que sea.

    ResponderEliminar
  9. No solo la comida si no que la carrera de 10 km. por el cerrito que se hace el 31 de octubre será todo para las juveniles... hay unos bonos colaboración que se venden en la cancha a solo 20 pesos y los que quieran colaborar con estos bonos favor de dejar un mesj a prensacerrito@gmail.com gracias a todos... la nueva directiva se está encargando de que las inferiores tengan algo mejor y sabemos que es el capital y el futuro del club. gracias a los que puedan ayudar...

    ResponderEliminar
  10. En si no estan tan mal las posiciones de las inferiores, siempre tenés que tener en cuenta el material con el que contás, y si te enterás te ponés a llorar, no hay nada!!!
    Estamos por encima de Rampla, D. Maldonado, Villa Española, Cerro Largo, Indonesia y Basañez.
    No somos la peor de la a, somos de las peores. Incluso estamos por arriba de esos clubes, que algunos tienen más comodidades que nosotros. Es todo muy desparejo, hay clubes que estan muy arriba del resto.
    Al tema de las juveniles hay que empezar a darle bola, y meterle. Aunque no se logren buenos resultados hay buenos jugadores, y hay que darles la chance.

    ResponderEliminar
  11. Qbueno q se debata este tema,como dije antes se q HUBO,HAY Y HABRA trabajo en juveniles pero se necesita apoyo,por supu q ya tamo comprando el ticket y x los bonos ya mando mail,no m sobra la guita,pero siempre q puedo colaboro,OJALA Q TODOS PODAMOS entender q un BONO ayuda mas de lo q s piensa,y lo del refuerzo y las 10 pelotas fue una forma de dar qa entender las carencias q s tienen.

    ResponderEliminar