Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

9 ago 2009

Amistoso en El Palermo con Central.










En el día de ayer sábado en la mañana se realizaron 2 amistosos de 60 minutos cada partido, contra el equipo local de Central Español. Los 2 encuentros terminaron igualados 0 a 0.

Un equipo de integrantes de la comisión de prensa del club se hizo presente para brindar toda la información. Al igual que un puñado de parciales ansiosos por ver a su querido Cerrito.

En el primer partido el equipo alineó con: Maximiliano Fernández (en el arco), Fernando Inda (por el lateral derecho), Sergio Segundo, Adrián Ducce (los dos zagueros), Emiliano Dorrego (por el lateral izquierdo), Mauricio Bruzzone (medio por la derecha), Luciano Cabrera (medio centro), Fernando López (medio por la izquierda), Diego "Pele" Cardozo (enganche media punta), Maureen Franco y Facundo Escalante (los dos puntas).

Los cambios registrados fueron: Maxi Fernández x Bruno Poggio (arquero a prueba ex Oriental de La Paz) Fernando López x Gallo (Volante zurdo a prueba ex Central) y Diego Cardozo x Simón Pagua.

Del partido lo más importante que destacar una pelota en el palo de "Kenia" Franco y un tiro libre que pasó muy cerca de este mismo jugador. El auriverde fue un poco más que su rival.

A segunda hora el equipo formó con: Fernández, Inda, Rodrigo Canosa (ex El Tanque), Segundo, Dorrego, Bruzzone, Gallo, Facio, "Pelé" Cardozo, "Bam Bam" Foletti y Pagua.

Los cambios fueron: Fernandez x Poggio. Inda x Manul Pérez (juvenil de formativas) Segundo x Nicolás Sánchez (juvenil 17 años). Bruzzone x Jesús Lozano. Cardozo x Luis Piedra (juvenil 17 años). Pagua x De Barbieri (juvenil a prueba)

Andree "Varilla" González no jugó por lesión.
Mario "Colombia" Abadía y Rubén Planchón no realizaron fútbol porque están con una pequeña sobrecarga muscular.

3 comentarios:

  1. Gracias por todoa la informacion!

    ResponderEliminar
  2. fui el sabado al palermo,no se pueden sacar muchas conclusiones de una practica pero se vio que hay buenos jugadores,ojala se realizen mas partidos amistosos antes del comienzo del campeonato para que sigan agarrando futbol los jugadores,lastima no jugo el varila para saber en que estado esta,estaba el polaco mirando la practica,lastima non estaba dentro de la cancha,ojala arregle rapido su situacion es un golerazo para nuestro glorioso cerrito,a este cuadro en mi opinion nos falta un diez un zaguero con experiencia,un diez,y un buen delantero,ojala se realize alguna incorporacion mas,saludos a todos y aguante el cerri que cada vez falta menos

    ResponderEliminar
  3. Al varilla lo operan en 18 de los meniscos.

    Salutte la banda!

    ResponderEliminar