Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

11 ago 2009

2 a 2 con el equipo de Canobbio


Fue empate 2 a 2 en los dos partidos disputados esta mañana en el Estadio Maracaná. Con el Equipo de Canobbio.

En el primer partido de 60 minutos los goles para Cerrito fueron marcados por Maureen "Kania" Franco. Mientras que en el otro anotaron Héctor "Bam Bam" Foletti y el juvenil delantero que está a prueba De Barbieri.

Ya tenemos la llegada del volante ex Plaza de Colonia Sebastián Grunullú (en foto) y del zaguero Palo Da Rosa ex Tacuarembó, surgido de las inferiores de Nacional.

Amistoso confirmado para el día sábado en la mañana ante Defensor Sporting en el Complejo Pichincha. Estaremos allí para brindarte toda la información.

En otro orden Cerrito ya presentó una nota ante el Tribunal de Contiendas de la AUF, reclamando la deuda de 190.000 dólares que tiene el Club Atlético Peñaron. Como ya es sabida esta deuda es desde hace años por los porcentajes de los pases de varios jugadores a esta institución.
La misma no es refinanciable y si Peñarol no abona está comprometiendo su participación en el próximo torneo.

3 comentarios:

  1. diario La Republica12 de agosto de 2009, 19:25

    Cerrito denunció que Peñarol no le pagó los U$S 190.000

    Sportivo Cerrito presentó una nota ante el Tribunal de Contiendas denunciando que el CA Peñarol no cumplió con un convenio firmado, por el cual la institución se comprometió a abonarle U$S 190.000 antes del 31 de julio por los pases en préstamo del "Betito" Acosta, Ricardo Moller y Juan Manuel Ortiz, transferidos hace cuatro años a los aurinegros.

    La deuda original era de U$S 217.000 pero en febrero pasado, luego de un reclamo de inhabilitación que presentara Sportivo Cerrito en la AUF, los aurinegros les entregaron U$S 25.000, firmando un documento con el compromiso de que los U$S 190.000 restantes serían pagados el 31 de julio.

    Vencida la fecha de pago, el club del Cerrito de la Victoria presentó una nota denunciando el incumplimiento del convenio y solicitándole al Tribunal de Contiendas la condena a Peñarol por el monto antes mencionado.

    Los integrantes del Tribunal fueron citados para la presente jornada en la AUF y seguramente, luego de tomar contacto con el reclamo, darán vista a Peñarol por el término de cinco días hábiles y luego fallarán.

    El gerenciador del club demandante, Walter Audifred, ya adelantó que en esta ocasión si Peñarol no pone los U$S 190.000 arriba de la mesa, su club solicitará la inhabilitación de inmediato para que los aurinegros no puedan jugar el Apertura.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la acotación, estimado.

    ResponderEliminar
  3. Dr, Fasano Mertens13 de agosto de 2009, 12:08

    es mi deber...

    ResponderEliminar