Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

6 jul 2009

DT. Balerio pidió a Richard Morales

Julio César Balerio empezó con todo como técnico de Cerrito. Habló con Walter Audifred (gerenciador) y pidió la incorporación de Richard "Chengue" Morales. "Si juega en el país entonces sería bárbaro tenerlo" se ilusionó el entrenador.

Julio Balerio no perdió tiempo en su primer día como técnico de Cerrito. Habló con Walter Audifred (gerenciador de la institución) y solicitó la incorporación de Richard Morales. ¿"Chengue" con la camiseta de los auriverdes? "Si juega en el país, sería bárbaro tenerlo en el equipo. Walter (Audifred) lo conoce de Nacional. ¿Invitación a entrenar? No, la idea es que juegue"

Ignacio "Nacho" Saavedra (ex Sud América y Nacional en la década del ’80 como volante ofensivo) es el técnico asistente. Todavía no se designó el preparador físico. El plantel seguirá con los trabajos de introducción y los preparativos de la pre-temporada.

En otro orden.:

Las elecciones se postergaron una semana, finalmente serán el jueves 16 de 18 a 22 horas en la sede social de Juan Rosas 3815.

Información de Tenfieldigital.com.uy

9 comentarios:

  1. PERO PARA QUE CARAJO QUEREMOS A ESE BOLSO CAGON!!!

    AGUANTE EL COLOMBIA!!!

    BALERIO, MIRA QUE CERRITO NO ES PAPA NOEL, Y ACA LA HINCHADA NO TE QUIERE, TRATA DE NO HACER CAGADAS BOTIJA PORQUE VAS A DURAR POCO!!

    ResponderEliminar
  2. mejillón de aljibe6 de julio de 2009, 20:58

    Nacho Saveedra, ex Cerrito y ex San Lorenzo de Almagro, me gusta más, además paso más de una vez por el Cerri, demostrando que era un gran jugador.

    ResponderEliminar
  3. burelon te salio el manya de adentro

    ResponderEliminar
  4. No entiendo escuche a balerio en una radio y dijo que walter le pregunto si lo queria y obviamente dijo que si, entonces ¿lo pidio o se lo ofrecieron? dijo que era dificil pero que walter lo conoce mucho de nacional y que iba a empezar las gestiones..

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si opinamos en contra de peñarol somos bolsos, y si opinamos en contra de nacional somos manyas, mira vos. Y el chengue no va a venir.

    ResponderEliminar
  6. NO, TOTITO, NO, CERRITO, CERRITO Y MAS CERRITO...

    NI BOLSO NI CARBONERO, DE CERRITO HASTA LOS HUEVOS!!!!

    ResponderEliminar
  7. EL 21 DE JULIO SE HARA EFECTIVA LA ENTREGA DE PREMIOS EN LA SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL.-
    FUENTE: PAGINA OFICIAL DE LA SEGUNDA DIVISION.-

    ResponderEliminar
  8. NO SE PREOCUPEN GENTE ESE NEGRO NO VIENE A CERRITO. SI TIRA LA AMARILLA Y VERDE PA LA TRIBUNA, ENTRAMOA A LA CANCHA Y LE PEGAMOS 3 TIROS. PERO NO CREO QUE VENGA

    ResponderEliminar
  9. Macho del Cerrito9 de julio de 2009, 21:53

    Lo del “Chengue” complicado. No creo aparte ya es un jugador acabado. Cerrito tiene que traer gente joven con futuro. Como me gustaría ver “Al Armenio” nuevamente con la de Cerrito pero en primera. Ese si es un jugador con futuro. Pero bueee. En cuanto comience a tomar forma el plantel y las incorporaciones allí nos vamos a dar cuenta para que estamos verdaderamente. Un saludo para todos, nos vemos en lo de Popeye el viernes 17.

    ResponderEliminar