Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

10 jul. 2009

Mauren ya entrena

En las próximas horas, Julio Balerio se reunirá con Walter Audifred para definir el lugar donde se llevará a cabo la pretemporada: Colonia o Piriápolis.

Por otra parte, Mauren Franco se sumó al plantel que realiza trabajos físicos a la orden del nuevo cuerpo técnico en la cancha del Cuartel de San Martín.

Fue sembrada la cancha del Parque Maracaná

35 comentarios:

  1. COMO UN CUADRO DE LA A CERRITO ESTA MIRANDO EL COMIENZO DE LA TEMPORADA. YA EN LA B ERAMOS UNOS DE LOS POCOS CUADROS QUE HACIAMOS PRETEMPORADA AHORA EN LA PRIMERA DIVISION SEGUIMOS A PASO FIRME.
    UNA ALEGRIA CUANDO VUELVE AL CUADRO UNO DE SUS "HIJOS" MAUREN BIENVENIDO PERO USTED SABE QUE CERRITO ES SU CASA Y DE CORAZON ESPERO QUE HAGA UNA TEMPORADA OPTIMA, COMO ES SU NIVEL DE JUEGO.
    LOS CERRITENSES CONTENTOS Y ESTUSIAMADOS CON SU REGRESO. CON CERRITO ENEL CORAZON SIEMPRE ALENTANDO Y APOYANDO PORQUE EL CLUB NOS NECESITAS A TODOS.
    UN ABRAZO AURIVERDE

    ResponderEliminar
  2. señora con el mayor de los respeto porque no va a cocinar y se deja de joder con elogios a los jugadores, le digo esto porque los jugadores son unos mercenarios todo lo hacen por interes o se olvida cuando la hinchada se peleo en la cancha de fenix porque los jugadores tiraban para atras hay que tener memoria para mi se murieron en ese momento son todos igual.

    ResponderEliminar
  3. Checho que algunos jugadores son mercernarios no es nada nuevo, no todos porque algunos realmente quieren la camiseta.
    Cuando mandás a la señora a cocinar , lo que estás haciendo es discriminar, acá cualquiera puede opinar ,en acuerdo o en desacuerdo pero siempre con respeto y sin discriminaciòn.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. yo no descrimino a nadie es solo un decir por ese motivo le puse que era con respeto .aparte no me digas que los jugadores sienten la camiseta eso no te la llevo,porque todo lindo hasta que le tocas el bolsillo,o te atrasas un poco, aparte hay gente que juega la primera mitad con tigo y festeja los goles con la gente con mucha pasion ,a los 6 meses pasa a otro equipo y hace un gol y hasta se besa la camiseta como si fuera un hincha incondicional son todos iguales o te olvidas cuando el ano pasado habia gente descontenta con el equipo y se lo hicieron notar en la cancha cual fue la reaccion de eyos gritaban los goles entre eyos y no con la tribuna tenes que tener memoria y que lo unico importante es el club no los jugadores

    ResponderEliminar
  5. Que hay mercenarios no te lo discuto y que lo que importa es el club, tampoco pero de ahi a asegurar que todos son mercenarios es otra cosa, todos sabemos que hay jugadores que querian jugar en Cerrito pero por cuestiones ajenas a ellos no pudieron y se tuvieron que ir y que hay quienes sienten nuestra camiseta como hinchas mas que como jugadores,a mi tambien me gustarian 11 hinchas en la cancha,pero todos sabemos que hoy por hoy es imposible,por como esta el futbol.

    ResponderEliminar
  6. Mirá Checho, aparte de ser un reverendo atrevido, dicho con el mayor de los repetos, pareces un viejo de la generación Maracaná..., cuantos años hace que el profesionalismo manda y manda el dinero: 10, 20, 30 años?
    Botija, la época de los soñadores ya fue y me tomo la molestia de contestarte porque atacaste a Elba que debe es 50 veces más hincha de Cerrito que vos, además de saber ubicarse frente a un medio público como es este blog...
    Me quedo con las dudas: vos sos papá noel?? Digo, por que allí es como el Club de Tobi: no se admiten mujeres..., con el mayor de los respetos, cambiale un pañal a tu hijo o no sos tan hombre???

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Checho me parece que te estas pasando eso de decir a Elba que vaya a lavar los platos está muy pasado, para que sepas es una gran hincha de Cerrito de siempre y aparte es abogada. Y colabora con el club siempre. Yo no se quien sos realmente pero si sos de las personas que gritan a los jugadores y le dan para atrás sos un Papá Nole. Si fueras tan hincha tendrías que ayudar al club como muchos de los que estamos acá. El seguir a una institución no es solo ir los domingos a la cancha si no buscar los mejor para el club colaborando en todo lo que se pueda y este al alcance de uno, no tiene que ser monetaria la ayuda, hay muchas cosas que se puede hacer como hincha. Como ir al Maracaná a pintar y muchas más. Y la verdad que la actitud que estas tendiendo es de un Papá Noel.
    Te cuento para que sepas Mauren Franco pidió él personalmente que quería volver a CERRITO. ÉL LO PIDIÓ. Así que si esa no es una actitud de un jugador que quiere al Cerrito no se cual será la mejor. Acuerdate que hay muchos que no pueden retornar al club por las cagadas que se mandaron. Y como dice Riff el fútbol hace rato que es profesional y los jugadores juegan por plata, porque por si no sabes la guita es lo que mueve todo lamentablemente. O vos de que vivís? Pero así y todo hay jugadores que también les tira la camiseta y mucho más de lo que podes pensar.!!!
    Putear de esa manera está re mal, y escudarse detrás de una página peor. Así que vamos a ponernos las pilas gente…

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Checho no hay dudas sos un Papá Noel arrepentido. Jajajaja… un poquito de pilas loco. Que envidia que nos tienen rojos… seguí participando loco suerte… Toda puteada será censurada...

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. mejillón de aljibe12 de julio de 2009, 20:48

    Bien colocada, MACHO DEL CERRITO, estos se creen que porque tienen al manya del Cacho Rivero de Presidente de la AUF, son los dueños de vaya a saber que cosa..., el mismo Cacho Rivero, que sellevo terrible saque en el Charrúa, por hacerse el loco con Carlitos Queijas, jugador que también participó en esa gresca en Fenix, y quién le discute su amor por la auriverde...
    Andá, choppy, seguí participando con tus renos y si no te aklcanza andá a gritar a la Copa Libertadores, mamadera!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Querido una cosa es intercambiar opiniones y otra muy distinta es putear… Checho si quieres charlar personalmente y si me conoces ya sabrás seguramente donde encontrarme yo no oculto nada. Ni mucho menos mi amor por CERRITO. POR ESO TRABAJO PARA EL CLUB… querido no tengo ningún rédito económico, solo la satisfacción de ver a CERRITO cada vez más arriba y más grande. Si sos verdaderamente hincha y no sos de Papá Noel seguramente nos encontremos en la comida del 17 y me gustaría que vengas y me digas yo soy el Checho y pienso diferente a vos. Seguramente tengas muchas ideas que aportar.!!! Nos vemos…

    ResponderEliminar
  15. mejillón de aljibe12 de julio de 2009, 22:20

    ANTES DE LA COMIDA, NOS VEMOS EN LA SEDE CUANDO VAYAS A VOTAR, SI ES QUE SOS SOCIO, Y A VER SI ME DECIS MAMA VERGA EN LA CARA...
    MIRA QUE SE VOTA EN JUAN ROSAS 3815, NO TE EQUIVOQUES Y VAYAS PARA LA SEDE DE TU CUADRO AL LADO DEL CORRALON DEL CERRITO,EN PLENO GRAL FLORES, BOBITO!!!

    ResponderEliminar
  16. uyyy, pero que lindo una gallina colorada que se escapó del gallinero y vino a caer en la casa del vecino!!!!
    Vamo´a a agarrarla muchachos y la cocinamos el viernes en lo de popeye, un salpicón de gallina nos vendría bien con el aperitivo, además las plums las podemos usar para hacer almohadones, miren que los estadios de primera también tienen los asientos reduros, ta güeno pa hacer finanza, vió?

    ResponderEliminar
  17. apéndice extirpado13 de julio de 2009, 12:39

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Checho como mentís y ensucias gente, bien de alcahuete y cagón.
    Da tu nombre lacra,ya nadie te cree porque las mentiras tienen patas cortas,igual que tu cerebro.
    Da tu nombre sucio alcahuete.

    ResponderEliminar
  20. Querido checho lo tuyo no tiene desperdicio, primera descriminas a una mujer ahí demuestra el tipo de persona que sos y después ensucias gente.
    Hablar de vos es perder el tiempo.
    Chau no existís !!!
    Cerrito es mucho más grande , borrate.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. PRIMERO: AGRADEZCO A TODOS LOS CERRITENSES QUE HAN SALIDO "ENMI DEFENSA" COMO MUJER GRACIAS SON EL EJEMPLO DE LO QUE ES LA FAMILIA AURIVERDE.

    SEGUNDO: SOY MUJER Y MUY ORGULLOSA DE SERLO, PORQUE GRACIAS A ELLO SOY MADRE.

    TERCERO: SOY MUJER CERRITENSE PORQUE MI CORAZON LATE CON LA AMARILLA Y VERDE YMI SANGRE ES DE ESE COLOR. POR ELLO CERRITO ES EN MI UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE.

    CUARTO: LA PERSONA QUE ESTA DESTRUIDA QUIERE DESTRUIR TODO LO QUE TIENE A SU ALREDEDOR Y SU FRACASO QUIERE QUE SEA EL FRACASO DE TODOS. EQUIVOCADOOOOO SEÑORRRR LOS CERRITENSES SOMOS GANADORES Y COMO GANADORES MIRAMOS LA VIDA Y ENFRENTAMOS CADA DIA.

    QUINTO: CUANDO UN CUADRO COMO CERRITO ESTA ARRIBA LOS DE ABAJO QUIEREN VERLO A SU MISMO NIVEL, POR ESO QUERIDOS CERRTENSES NI SE MOLESTEN EN ALGUNA PERSONA QUE QUIERE HACERNOS PARTICIPE DE SU FRUSTACIÓN.
    SIGAMOS ADELANTE PISANDO FIRME Y CON LA AURIVERDE EN EL CORAZON Y COMO DICE UN VIEJO DICHO "LADRAN SANCHO"...... SEGUIMOS AVANZANDO.

    UN ABRAZO AURIVERDE.-
    (AH COCINO MUY RICO)

    ResponderEliminar
  23. Grande Elba ,con lo que escribís demuestra la calidad de persona que sos.
    Seamos positivos , sumemos que hay lugar para todos inclusive para vos Checho.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  24. Dejate de joder gil que se escuda tras el anonimato. Vos no sos digno de ser hincha de cerrito. Muy bien Elba una genia.

    ResponderEliminar
  25. la verdad tiene razon ustd sra.. capas me pace de la raya con decir que tenia que ir a lavar los platos, le pido disculpas , pero lo que no cambio es mi pensamiento de los jugadores son todos iguales ,yo se que los tiempos an cambiado que es todo por dinero ,por eso mismo fue mi comentario que como sabemos todos juegan por dinero y no por la camiseta son mercenarios no hay quien ponga la camiseta por delante del dinero, con respecto a los nombres que di lo sigo manteniendo, no doy mi nombre por razones de seguridad ,porque ya vio que si esta en desacuerdo con lo que dicen los del club sos mal hincha o te dicen quesos de papa noel de ese cuadro ni muerto me hago, sabra entenderme ya quie ustd demuestra mayor cultura que los que escriben aca desde ya gracias

    ResponderEliminar
  26. checho vos sos de los contras que tira mierda por envidia , haber que aportastes vos al club .
    Contanos que queremos saber.

    ResponderEliminar
  27. CHECHITO LE TENES BRONCA A AUDIFRED,Y TIRAS MIERDA PARA TODOS LADOS,TE DUELE QUE ESTE WALTER Y VOS LA MIRAS DE AFUERA.
    CERRITO ES MUY GRANDE ,GRACIAS A WALTER QUE LO SUBIO AL CUADRO 2 VECES ,NOS DIO 3 TITULOS ,7 AÑOS AL DIA Y TERMINO EL ESTADIO PORQUE UNA TERCERA PARTE DE LA PLATA LA PUSO EL DE SU BOLSILLO,COMO UN BALANCE QUE SE REPARTIO EN LA CANCHA.
    AH ,CON RESPECTO A LA DISCRIMINACION DE SEXO DEMUESTRA TU INFERIORIDAD

    ResponderEliminar
  28. Ta checho o como te llames. Voy a borrar todos los mensajes que mandes… aparte ya tengo tu IP no jodas más que ya te tengo rastreado.

    ResponderEliminar
  29. Gabriel Barreiro socio 247613 de julio de 2009, 20:38

    si elba, como no vamos a pelear por vos, si sos de la que mete más aguante por el Cerri en todos lados!!!
    ojalá tuvieramos más personas con tu compromiso por el club y con tu cultura para poder realizar un montón de obras que Cerrito necesita.-
    y no vale la pena discutir con una persona tan necia que todavía no entendió que los jugadores, también son trabajadores y juegan por dinero, o acaso no tienen derecho a mantener a sus familias con la actividad que aman???
    solamente un lumpen como el tal checho no puede entenderlo, pobrecito, que vaya a rezar al Santuario para que dios lo perdone...

    ResponderEliminar
  30. que grande el checho ,calento a todo el barrio, yo me pregunto para que le dan pelota dejensen de joder y vamos a preocuparnos por cosas mejores un saludo desde la distancia a todos

    ResponderEliminar
  31. Una mala noticia.
    Falleció Walter García Torres.
    Gran presidente del club de los años 1993y1994.
    Eternamente en el corazón de toda la hinchada de Cerrito.

    ResponderEliminar
  32. Escuchame Checho, vos decís que menos Elba la demás gente de cerrito no tiene cultura, no tenés ni idea el grado de cultura que hay aca.
    ¿y vos que?
    “eyos” va con doble l => ellos – no es un error es un horror
    “ustd” usted se abrevia "ud." y ustedes "uds."
    “an” va con h => han
    y ni hablar de los tildes, no le pones tilde a nada loco, acá estamos para apoyar al cuadro si tenés alguna idea aportala, y sino critica, pero criticá con respeto.
    poro pon pon pon

    ResponderEliminar
  33. Ja. a ver quien le toca pegarle al chechongo, van pasando da a uno. Hagan fila por favor que hay lugar.

    ResponderEliminar
  34. Q PASA ACA ?ESTAMOS TODOS PARA DISCUTIR CON UNA PERSONA O ESTAMOS PORQUE ESTO ES CERRITO LOCO VAMO ARRIBE DEJEMOS DE CRITICAR Y VAMOS A ENFOCARNOS EN COSAS MAS IMPORTANTES COMO INCORPORACIONES Y BAJAS,COMO VAMOS A RECIBIR AL CERRI EL PRIMER PARTIDO EN PRIMERA SIENDO SIEMPRE DE LOCAL. SALUDOS

    ResponderEliminar
  35. Yo quiero que el polaco se quede!!!!

    ResponderEliminar