Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

18 abr 2009

CERRITO 3 - PROGRESO 2

Goles: 8' Mario Abadia; 30' Héctor Foletti, 70' Jesús Lozano (C.); 38' Pablo Pereira, 58' Mathias Riquero (P.)

CERRITO: Sergio Martínez – Fernando Inda – Adrián Duce – Nelson Techera – Sergio Segundo – Luis Facio – Rodrigo Rial – Diego Cardozo – Fernando Cañarte – Héctor Foletti – Mario Abadia

CAMBIOS:45’ – Jesús Lozano por Sergio Segundo
60’ – Mauricio Bruzzone por Héctor Foletti
77’ – Simón Pagua por Diego Cardozo

31 comentarios:

  1. vamos cerrito carajo,falta menos y estamos en la A,un abrazo a la banda desde punta carretas,todo auriverde.

    ResponderEliminar
  2. ENTRE LAS BOMBAS A LA CANCHA18 de abril de 2009, 20:17

    AHORA SI!!!!

    COMENZO LA DEFINITIVA CUENTA REGRESIVA...

    FALTAN 12 PUNTOS...

    ResponderEliminar
  3. I M P R E S I O N A N T E !!!!!!
    La hinchada dio una fiesta todo el partido alentando siempre.
    Gracias a la vida por ser hincha de Cerrito !!!

    ResponderEliminar
  4. Otro fin de semana que gracias al GRANDE DE CERRITO ESTAMOS CON UNA SONRISA Y LA ALEGRIA QUE PERDURA A MEDIDA QUE PASAN LAS HORAS. A PESAR DE QUE EL RESULTADO ES 3 A 2 CERRITO FUE MUCHO MAS QUE UN 3 A 2, CADA VEZ ES UN ESCALON MAS HACIA LA A, Y LA HINCHADA APOYO Y TENEMOS QUE SEGUIR ASI POR ESO TODOS A MALDONADO EL SABADO NOES TAN LEJOS VAMOOOSS CERRITENSES TODOS ACOMPAÑAR LOS ULTIMOS PASOS QUE NOS LLEVAN A LA A.

    ResponderEliminar
  5. QUIERO DAR UN APLAUSO A IVONNE Y JESUS ¿QUIENES SON? LOS VECINOS QUE SE PUSIERON LA AURIVERDE Y ESTAN SABADO A SABADO EN EL MARACANA EN EL PUESTO DE VENTA DE CHORIZOS Y BEBIDAS.
    GRACIAS POR SU BUENA ONDA Y ESO ES CERRITO TODOS JUNTOS AUN TRBAJANDO CON LA AURIVERDE VIBRANDO EN EL CORAZON. VAMO ARRIBA IVONNE Y JESUS QUE USTEDES TAMBIEN ESTAN PARA LA A.

    ResponderEliminar
  6. ME ADHIERO A LO QUE PUSO ELBA,TODO LO QUE SUME,HAY QUE PUBLICARLO,NO SOLO A JESUS E IVONNE LE PONEN EL HOMBRO A NUESTRO QUERIDO CERRITO,SINO LOS CUIDA COCHES,LA ALMACEN LA NEGRITA,CERRITO ESTA MOVIENDO TODO UN BARRIO QUE SE LO MERECE,A SEGUIR ADELANTE,ARRIBA LOS QUE LUCHAN,SIEMPRE PARA ADELANTE,UN ABRAZO PARA TODOS .JAVIERAURIVERDE.

    ResponderEliminar
  7. un pasito mas adelante,vamo cerrito que se puede,lastima que gano fenix tambien pero ta,seguimos ahi

    ResponderEliminar
  8. Domingo y como se disfruta despues de un triunfo como el de ayer, paso a paso estamos mas cerca del objetivo ASCENDER A LA A, conla alegria en el corazon auriverde pero con la mente puesta en el proximo sabado VAMO CERRITENSES ALENTAR EN MALDONADO.
    Y apoyo a Javier, el cuidacoche al igual que Ivonne y Jesus son vecinos
    detaquemos que no hubo hasta el momento ningun problema con los autos estacionados y afuera de la cancha ha sido todo impecable ESO ES EL CERRI PA LOS CONTRAS. APLAUSO PARA EL BARRIO Y SU GENTE. y CERRITO SIGA TIÑENDO DE AMARILLO Y VERDE CADA RINCON.

    ResponderEliminar
  9. polo desde los angeles19 de abril de 2009, 13:50

    cerrito pa los contras de siempre... dani pone los goles cuanto antes estamos como locos por ver alguna imagen

    ResponderEliminar
  10. No a la represion de los coraceros y libertad para todos los detenidos

    ResponderEliminar
  11. Así te quiero cerrito!!!
    Que GÜEVOS que pusieron estos tipos!!!! Y como jugaron la pelota por abajo y la sacaron con los juanetes cuando fue necesario.
    Esto es lo que pedíamos.
    Desde hace 3 partidos que son mas conscientes que nunca que son las finales para lograr el ascenso!!!
    Gracias a todos por darnos este tipo de alegrías.
    TODOS A MALDONADO!!!!!!!
    CERRITO CERRITO!!!!

    ResponderEliminar
  12. Los muchachos que se llevaron injustamente detenidos los milicos provocadores, quedaron en libertad, sin consecuensias de ningún tipo. El juez archivó la denuncia del provocador.-
    Dios no quiere cosas chanchas y se hizo justiicia dentro y fuera de la cancha.-
    Mi solidaridad con el Negro, Cachete y el Gordo.-
    Mi abrazo fraterno para todas las personas que se movieron y preocuparon por la suerte de ellos, cerritenses de ley.-
    Y, ojo, que hay varios que nos van a tirar a matar..., uds. me entienden, verdad?

    ResponderEliminar
  13. mejillón de aljibe19 de abril de 2009, 19:55

    Quiero destacar la labor de los árbitros, que en general fue correcta, en definitiva, como el partido contra Fenix: si imparten justicia debidamente bien, CERRITO gana y gana, porque a fútbol y huevos no nos gana nadie.-

    ResponderEliminar
  14. el polo desde los angeles19 de abril de 2009, 21:14

    hola a todos yo quisiera sabe si hubo insidentes en la cancha y porque se llevaron a estos pibes presos ,pregunto porque no vivo en uruguay . aguanten los gitanos el polo desde los angeles

    ResponderEliminar
  15. Para los que preguntaron por los incidentes desgraciadamente si los hubo,pero no porque los Gitnos provocaramos sino que eramos un grupo que arranco desde la sede con bombos,banderas y fiesta,sin meternos con nadie,ni nada,pero al llegar a las inmediaciones de la cancha,tuvimos la desgracia de cruzarnos con un "rambo" fracazado que ataco a un pibe por llevar una botella de vino y se la derramo encima sin ninguna razon,lo que deribo en una situacion innesesaria que termino con 3 detendos, uno de los cuales su "delito" fue grabar el momento en que este policia saco el arma para intimidar a quienes estabamos ahi.

    Ojala que se haga justicia con este tipo,quien no deberia estar mas en un espectaculo publico.

    ResponderEliminar
  16. Los muchachos se comieron un garrón tremendo por un milico h.d.p. que parece que estaba pasado y gatillo la escopeta y apunto contra la hinchada. Todo esto fue cuando la banda llagaba caminando con los bombos, los trapos y alentando. Legaron por la calle Burgues y allí paso eso. Ese milico de mierda se mando una gilada y se le tiraron todos arriba. Y para colmo el gordo y el manzana se comieron terrible garrón. En este momento domingo a las 21 hs. Recién salieron liberados porque lo pasaron a juez por disturbios, a gente que se metió para separar y no tienen ningún antecedente. Aparte los milicos agarraron a todo el que estaba filmando ya que no quieren que sean identificados. Es increíble que aparte a estos h.d.p. le paguen el sueldo para eso, en nuestra propia cancha. Que hijos de la madre…

    ResponderEliminar
  17. GITANO ( NEGRO MANZANARES )19 de abril de 2009, 21:50

    Buenas noches a todos, gracias a los que de una manera u otra se preocuparon por mi y mis compañeros que ingresamos injustamente el 18/04 hora 16.15 y salimos hora 20.00 del 19/04 despues de pasar a juez. Tambien no OLVIDARME de los que no semovieron y me dejaron tirado a todos ellos les vaa llegar la hora y ahi yo voy hacer el que me haga el gil y la vea pasar...., gracias a las web NO OFICIALES de cerrito que mandan sus opiniones y cartas, aguante la verdeamarela, saludos a los de mi lado ............

    ResponderEliminar
  18. Si alguien tiene el video de lo que paso hacermelo llegar para ponerlo en la pagina

    ResponderEliminar
  19. Estos personajes lo unico que quieren es protagonismo.
    Lo peor fue que cando termino el partido paso una camioneta con gente cantando tranqui y un milico muy vivo el haciendo dedito a la gente despues somos nosotros lo inadaptados la verdad no pude sacarle una foto.
    Vamos cerito que falta poco te quiero ver en la A vamos!!!!

    ResponderEliminar
  20. un abrazo para todos mis amigos,que pasaron ese mal momento,me solidariso con ellos,pues son gente de bien,a los milicos,hay que avisarles que vivimos en democracia,ya pasaron los tiempos oscuros,que la represion era moneda corriente,viva la libertad,un abrazo a cachete,a luis y mi amigo el negro manzanares. JAVIERAURIVERDE.

    ResponderEliminar
  21. felicitaciones a todos los jugadores de cerrito y al plantel tecnico,en especial a fernando indaaaaaaa.
    DESDE BUENOS AIRES LES HACEMOS EL AGUANTE A CERRITO......

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero destacar la conducción de Arias. En mi humilde opinión, el mejor de los últimos técnicos que han pasado por el club. Sabe leer muy claramente el partido, tiene un planteo moderno y eficaz. Además lo veo vivir cada partido con mucha intensidad, siguiendo cada jugada y estando atento a cada movimiento de cada jugador.
    La verdad que a mi me da una tranquilidad bárbara que el cuadro este en sus manos.
    Yo le quiero agradecer infinitamente lo que esta haciendo por el club; o sea cumplir con su trabajo; como se debe y no robar la plata como hacen tantos.
    Por eso gracias Edgardo, gran hacedor del momento que estamos viviendo.

    ResponderEliminar
  23. QUISIERA DEJAR UN SLOGAN PARA DONDE TENEMOS NUESTRO ESTADIO Y NUESTRO BARRIO................................NO TIÑAS EL BARRIO DE ROJO,CERRITO TE QUIERE.

    ResponderEliminar
  24. ESTO VA DIRIGIDO A TODOS QUIENES HABLAN DE LOS BARRIOS HUMILDES Y LA CRONICA ROJA DE LOS MEDIOS,SOLO QUERIA ACLARAR ESO,CUIDEMOS EL BARRIO,NO SOLO ESTA CERRITO,ESTA SU GENTE DE BIEN.

    ResponderEliminar
  25. el polo desde los angeles20 de abril de 2009, 14:34

    aguante negro desde la distancia sabes que siempre hay gente que te deja tirado no es cosa nueva paso y pasara por eso rodeate de jente que si aguante y no te deje tirado cuidate las espaldas como lo haciamos antes . un saludo y cuidate mucho tu amigo el polo

    ResponderEliminar
  26. SABADO 25/4 TODOS CON CERRITO A MALDONADO!!!! ESTAMOS A UN PASO DE VOLVER A PRIMERA TE LO VAS A PERDER??? SALIMOS TEMPRANO DESDE LA SEDE COSTO DEL PASAJE $ 300.

    ResponderEliminar
  27. Cerristones, a que hora es temprano? decime asi arreglo en el laburo.

    ResponderEliminar
  28. Todos a Maldonado !!!
    La fiesta es en el Campus.
    Todo con Cerrito ,tenés que estar.
    Vamos a volver , vamos a volver....
    vamos a volver a primera , vamos a volver !!!.........
    AGUANTE CERRITO CARAJO !!!!

    ResponderEliminar
  29. Polo como estas ?? que es de tu vida ?? pasame mail o algo estoy en facebook , conectate boludooo jajajaja abrazos , el negro

    ResponderEliminar
  30. EL SABADO TODO CERRITO A MALDONADO, para ir en bus de linea paso los datos de COT (tel 4094949) salidas de Tres Cruces a Maldonado hr 9.15, 10, 11.30, 12.30 y 13.15 (para llegar a tp y hacer la previa) el costo del pasaje es de $277 ida y vuelta.-

    Y SE PUEDE PAGAR CON TARJETA.

    VAMOSSSSSSSSS CERRITO QUE LA A NOS ESPERA.
    CERRI CERRI

    ResponderEliminar
  31. negro manzanares te paso mi mail flonicole@hotmail.com contactame saludos y hasta la victoria siempre

    ResponderEliminar