Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

1 abr 2009

Algunas verdades, otras no, pero no pasa desapercibido el mensaje

La verdad qe le tendría q dar verguenza a todos aquellos q van a un estadio a insultar a juguadores y cuerpo tecnico!!! Es el equipo con la hinchada mas mediocre q he visto nunca se preguntaron xq la gran cantidad de victorias q se obtubieron fueron de visita.

Mentira q no hay cuadro para acender, hay para eso y mucho mas!!! Todo pasa por el aguante q se les tenga!!!

Mentira q el ascenso de villa española en los play-off fue de pedo, nadie q no haya estado con el equipo en ese momento... yo estuve y fue la ves q vi a un equipo y su hinchada mas unidos q nunca, la verdad es que me da orgullo ablar de equipos como villa española q apesar de todas las carencias q tenian pudo lograr lo q logro... ademas ese equipo q acendio de "pedo" fue el mismo q le metieron 6 goles en los partidos de ida y vuelta.

Volviendo al tema, sabe el bajon q te da q mientras estas dando todo por ganar tu hinchada te este insultando... y si no es la mayoria y son algunos los q insultan.. hay q marcarlas los puntos, q a la cancha se va solo a alentar no a dar para atras. Yo creo q la hinchada tiene q poner las barbas en remojo y APOYAR AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS PASE LO QUE PASE. Solo asi se pueden lograr cosas inimaginables.

Todavia se puede cambiar...

Lo dice una persona muy cercana al equipo y al cuerpo tecnico.

Mauro Arias hijo de Edgardo Arias (o por lo menos firmo como el)

32 comentarios:

  1. No vallas mas pibe, tu viejo esta en Cerrito por guita no por la camiseta, esta de paso, no como la hinchada que eviocada o no SIEMPRE va a estar.

    Y dejate de joder el ascenso del Villa fue de pedo, y si será mediocre tu viejo que ascendio y Villa Española le pego una patada en el culo.

    Se ve que no ves muy bien el futbol, lo traes en los genes, porque si con Techera y Duce en el fondo y la liviandad que tenemos arriba decis que para mucho más, la verdad que sabes poquito.

    Si no te gusta el club no vallas más, y andate a cagar.

    Tu papito se equivoco en los jugadores que trajo, que haga su mea culpa, que acepte que el erro, o va prendido en algo con ciertos jugadores?

    De visitante se ganó más que de local.

    Partidos de Local
    PJ 11
    PG 7
    PE 3
    PP 1

    Partidos de Visitante

    PJ 8
    PG 3
    PE 2
    PP 3

    Me parece que tus estadisticas estan mal, quien te las paso, fantasma, dejate de mentiras.

    Y primero aprende a escribir, eso si te deberia dar verguenza y defender a tu papito sin argumentos

    ablar (hablar) acenso (ascenso)
    juguadores (jugadores)

    ResponderEliminar
  2. Uyy.. que payaso!! Anda a insultar a la hinchada a otro lado hincha de la plata!! No te metas con la hinchada money man!!

    ResponderEliminar
  3. Mauro Arias está todo bien con que defiendas a tu viejo , además es un excelente profesional.
    Lo que no te llevo es eso de que la hinchada de Cerrito es mediocre,es una de las hinchadas mas seguidoras que hay en el Urugauy, va a cualquier cancha de visitante eso le queda grosso a la mayoría de las hinchadas y para que sepas por si no lo sabías a la hinchada de Cerrito no la corre nadie.
    Cuando jugamos la 2da. final con Cerro Largo en Melo, después que habíamos perdido los 300 que fuimos cantamos a morir y todo el estadio enmudeció ,durante media hora y ese orgullo poquitas hinchadas lo pueden contar.
    Con respecto al equipo hay que darle para adelante estos 2 partidos que vienen porque son rivales directos por el ascenso y estoy convencido que los ganamos.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Frases hechas no pibe !!! eso de que la hinchada de Cerrito es mediocre por darle lata a un par de jugadores, pasa en todos los cuadros desde el Real hasta Alto Peru, y SABELO MUY BIEN SOMOS HINCHAS DE LOS COLORES NO DE LOS JUGADORES, EN LA A, EN LA B, EN LA C, O EN UN TORNEO DE BARRIO CERRITO Y CERRRITO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Con Arias me parece un tecnico ganador por Boston y por el Villa, nada mas, pero con CERRITO no hay compromiso, a ganar o ganar, YO ALIENTO AL CLUB Y VOY A TODOS LADOS asi que no me vengas con palabrerios de cuarta, que no tenemos que demostrarte nada.

    Me parece que no sabes lo que es CERRITO y esta pasion, esto es realidad y no fantasia de TyC o Fox, ya sabes somos los de adelante y por eso el que esta de vivo, lo cocinamos.

    ResponderEliminar
  5. Macho del Cerrito1 de abril de 2009, 12:53

    Está bien lo que hace el pibe en defender al viejo.!!! Creo que denota que el padre está pasando por una presión importante en este momento.!!! Yo personalmente lo creo un técnico muy capas y apto para salir de momentos como este.!!! No estoy de acuerdo pibe con lo de la mediocridad de la hinchada de Cerrito, esto es muy diferente a Villa Española.!!! Pero creo que se puede ganar a Durazno, porque ya estuvimos cerca de ganarle allá y nos empataron con ayuda de los árbitros, que por cierto si tendrá peso la página y la hinchada de Cerrito que nunca más nos volvió a arbitrar.!!! A tu viejo que tiene que tener bien fría la cabeza y olvidarse de estos pocos anoniboludos que putean en ves de alentar.!!! Hay que ponerle marca a Tilger y Parra y estar acertados en la definición.!!! No vamos a tener a Mauricio Bruzzone, ni el recambio de Lozano. Pero este es un partido para la velocidad de Bam Bam y que el colombiano la meta dentro.!!! Tu viejo está pasando por un duro obstáculo en su carrera y tiene que sortearlo para seguir creciendo como profesional. Y como yo creo que la mayoría de la gente de Cerrito cree que es capas de eso, porque lo demostró en momentos duros con Villa Española.!!! Y logró un milagro.!!! Como decía él mismo cuando llegó a Cerrito: “Tenemos todo para subir, es un club de primera” Como pasa con otros equipos hay bobos en todos lados y Cerrito por ser grande los tiene también.!!! Pero el es profesional y a esta gente no hay que hecerle caso.!!! Vamos que se puede... CERRITO Y MÁS CERRITO...

    ResponderEliminar
  6. Varias cosas para decir, estoy de acuerdo que el pasado fin de semana lo complicamos, no lo perdimos por la hinchada, pero mauro querido tú viejo es la primera vez que tiene una hinchada "grande" apoyando atras, hay que saber dirigir con eso y no se puede dar vuelta a gritar los goles e insultar a la misma al igual que algun jugador, la hincha nuestra es terriblemente fiel, nunca vas a ver al equipo solo en ninguna cancha, pero todo tienen un limite, hasta tu viejo esta diferente la principio y ya no grita y se mete en la cancha y motiva constantemente, creo que tambien no se puede decir que estamos para subir y deja ir a colombo y m franco, avisale que si no se pone los lompa, walter lo maneja como un titere, que pasa con los pibe de la cuarta medina y martinez que no aparecen los contratos, creo que hay un poco de culpa de todos, pero en relación la hinchada es la que tiene menos, los grandes responsables son el gerenciamiento, DT y jugadores, en estos cuatro partidos siguientes nos jugamos todo, nosotros de afuera vamos alentar como siempre y tratar de no relajar a los jugadores (la verdad a veces es muy dificil) pero lo vamos a intentar, los demás tiene que demostrar el amor, el cariño por esta camiseta y dar mucho mas de lo que dieron y tratar de superar este momento y ganar de una vez por todas los partidos claves para poder subir o sea demostrar "jerarquia o clase", solo así entre todos juntos podremos lograr el ascenso tan ansiado por todos, dicho de otra forma necesitamos señales claras desde adentro de la cancha hacia afuera y no te preocupes que desde afuera siempre van a venir.

    ResponderEliminar
  7. ojo que esta escribiendo gente que no es del club y va a cagarnos nuestra amistad entre los hinchas,OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. No Javier, lamentablemente son todos del club.-
    Mi opinión ya la dí y le doy la derecha al botija en gran parte de lo que dice.-

    ResponderEliminar
  9. ¿quien es este para hablar de lo que tenemos que hacer nosotros ?cuando el padre se vaya va ha ser el primero en relajar al club , así que si no te gusta no vayas màs .lo ùnico que faltaba es que el hijo del técnico nos trate de mediocres y que haya gente que diga que tiene razón.el mediocre es el técnico que cada vez que el equipo debió demostrar que está para subir , falló.el armó este plantel trajo lo que quiso y tiene que asumir que lo que esta pasando es culpa exclusiva de él y sus jugadores.a mí como hincha de estar siempre en todas las canchas no me representa y no somos los hinchas los culpables de nada.ahora se agarran de unos insultos para tildarnos de mediocres.siempre estuvimos pero atràs de la camiseta no de los que la visten casualmente.

    ResponderEliminar
  10. Gabriel Barreiro socio 24761 de abril de 2009, 19:38

    La diferencia entre este botija y todos lo que intentan rebatirlo, es que equivocado o no, firmó con nombre y apellido, defiende su causa,equivocada o no con valentía.
    Fuerte aplauso para los anónimos!!!!
    Qué pasa titos ninguno tiene nombre y apellido para responderle o putear a MAURO ARIAS????

    ResponderEliminar
  11. Sr. ACIDEZ, Ud. va a tener que acompañar al botija Arias a aprender a escribir: se escribe vaya, NO VALLA

    VALLA es lo que se usa para separar a la gente de otra gente o la que se salta en una carrera de obstáculos.-
    Durazno F:C: es una valla el sábado para CERRITO.-
    Le quedo claro?
    Jódase por pedante!

    ResponderEliminar
  12. Gabriel Barreiro todo bien que Mauro Arias defienda a su padre, lo que no puede y no tiene derecho ,es de hablar de la gloriosa hinchada de Cerrito , ahí se equivoco fiero.
    La hinchada se merece una disculpa.

    ResponderEliminar
  13. ACIDEZ AL CUADRADO2 de abril de 2009, 7:34

    Sr. Riff, cuantas personalidades tiene, escribe con varias, ja ja ja, vaya vaya le dijo la tortuga...

    En algunas da nombre y numero de socio y en otra se pone apodo.

    Más alla de ortografía, no puedo creer que dejen decir al Sr. Mauro las cosas que dice, porque encima miente, que ganamos más de visitantes, ya puse la estadistica arriba.

    De visitantes le ganamos a los 3 ultimos y nada más Rocha, Boston River y Huracán, y a Rentistas en cancha neutral. Empatamos con Miramar en el M.Piana y con Durazno (el unico resultado importante) y perdimos sin levante contra Plaza (nos comimos 4), Atenas y Progreso (3). De donde saco que la hinchada es la que perjudica.

    Mi pensamiento no cambia, queremos subir y desarmamos totalmente la delantera y la defensa que era un desastre la empeoramos (Salvo el Polaco Martínez).

    El DT se equivoco en darse vuelta y gritar el gol para la hinchada y el Sr. Duce se equivoco en hacer gestos para la hinchada, que hagan ellos una mea culpa de sus errores, ya el año pasado por las cagadas de Larramendi (entre otros, no solo el fue culpable) nos quedamos en la B y ahora este Duce esta en la misma y no se puede criticarlo porque se enoja, pero a quien le gano? donde jugo?

    ResponderEliminar
  14. Macho del Cerrito2 de abril de 2009, 11:53

    Che Acidez. Estoy de acuerdo que Ducce no le ganó a nadie, que está jugando mal y que es un perro.!!! Pero loco no le rompas las pelotas y lo desconcentres en el terreno de juego.!!! Porque ese perro está jugando para tu equipo y lo que menos queremos es que se salga del partido y pierda concentración.!!! Si vos tenés tantos huevos esperalo a la salida del partido y dale con un caño.!!! Pero claro no sos capas de decir quien sos y te escudas en el anonimato de la página.!!! Vamos arriba gente un poco de cordura.!!! Así no vamos a llegar a nada.!!! Si el D. T. Grita el gol a la tribuna vamos a gritarlo con él. Porque cuando Cerrito hace buenos partidos, nadie va a decirle a Arias, “Bien loco esta ves el quipo me gustó” Pero claro si salen mal las cosas allí todos se quejan y putean. El tipo está bajo mucha presión. Y nosotros tenemos que hacer lo nuestro alentar como sea!!! Vamos a ponernos las pilas loco... Estamos todos nerviosos pero hay que darle la credibilidad a Arias en estos 2 partidos que se vienen... Cerrito es una gran familia...

    ResponderEliminar
  15. Jugador que contesta a la tribuna no es un profesional,es tribunero y a mi personalmete no me gustan,
    Ellos tienen que entrar a la cancha y hacer su trabajo bien , mal o más o menos y nada más , no deben entrar en el juego con los de afuera.
    Como dijo Obdulio Varela los de afuera son de palo.
    La diferencia salvo excepciones los de adentro están por plata y los de afuera por pasión.
    Lo vuelvo a reiterar , el jugador tiene que estar concentrado en el partido.
    Aguante Cerrito que ganamos estos 2 partidos y nos prendemos.
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  16. Y si el tecnico esta muy presionado y no la soporta, que renuncie, por que seguro que ser tecnico no es lo de suyo.. si tiene presion en Cerrito ¿que va a pasar si algun dia pega el estiron y se va a un cuadro con presion de ser campeon Uruguayo?

    ResponderEliminar
  17. es indefendible lo del tècnico y algunos jugadores y espero que Parra no nos pinte la cara porque si no va ha a ser peor " la presión "

    ResponderEliminar
  18. Sin duda que entre los que no dan su nombre hay de Cerrito,pero en algún que otro mensaje se debe colar alguno de otro cuadro para putear en algo y cagarse un poco de risa. Yo me quedo con lo que dicen los que dan nombre, o que tienen apodos pero se sabe quienes son (Macho del Cerrito, gitanoscerrito, gitano, riff, javierauriverde, luzbelito, claudio modernell, jack, etc), simplemente porque dejan su nombre, los demás por algo no lo dejan. El día que dejen su nombre y digan lo que quieran ahi es otra cosa.

    ResponderEliminar
  19. el mismo harry de siempre, el que no sabe escribir,a veces entra como platerito y otras como mamón de peñarol y papá noel.-
    esto para que vean como y por cagones por no dejar de ser anónimos se mete cualquier sorete a la página del club y dice cualquier bobada.-
    vamos señores, nombres, apellidos, números de socio y nicks, para terminar con los infiltrados.-

    ResponderEliminar
  20. Pibe yo respeto totalmente tu postura y que defiendas a tu viejo, es mas yo no lo considero como la mayoria un mal tecnico, lo que me parece que hicistes mal es insultar a la hinchada y tratarla de mediocre y exponer tu idea con estadisticas falsas, desde mi punto de vista,para defender una teoria no hay que atacar a nadie y mucho menos mentir, porque si empezas asi,todo lo que expongas despues ya va a estar mal visto.

    Hace un poquito de autocritica y pensa de todas las hinchadas de la B, cual es la que siempre esta en la tribuna visitante sea cual sea la cancha,que hinchada fue la que peleando descensos llevaba varios camiones a los partidos y mucho mas cercano en el tiempo,este fin de semana como se despidieron a la mayoria de los jugadores, la hinchada siempre va a apoyar a los jugadores que pelen,luchen y lo den todo por el equipo,sea cual sea el resultado,pero a los mercenarios y a los que piensan en el sueldo no...

    ResponderEliminar
  21. EL ACIDO ANONIMO, TA TA TANNNN3 de abril de 2009, 7:30

    En Durazno ademas de Parra esta el Varilla Gonzalez, que se moria por jugar aca y otra vez por no gasta un poquito se fue para otro lado.

    Se acuerdan de un tal Stuani, cuando Danubio se lo dio a Bella Vista a prestamo y salio goleador de un apertura, el tipo venia para aca pero no se quizo pagar una parte del sueldo, y encima el sabihondo DT de ese momento (Saralegui) no lo quizo.

    El problema mas grande de Audifred es en la eleccion de los DT.

    ResponderEliminar
  22. Parece que quieren hacer cola pa'pegarme, pero al Sr.Mauro Arias que trato a todos de mediocres, porque no dijo una pequeña parte de la hinchada de Cerrito es mediocre, dijo la hinchada más mediocre que vi, a ese varios de los que a mi me quiren pegar lo felicitan y festejan.

    Quienes seran los infiltrados, seran los mismos que despues se los ve en las hinchadas de Peñarol y Nacional, o con ropas identificatorias a esos clubes?

    ResponderEliminar
  23. acà son muy poquitos los hinchas reales porque todos son hinchas de algùn grande.a quien le preguntan cuando sos chico si querés ser hincha de Cerrito ? que yo sepa te dan a elegir entre bolsos y manyas .y es verdad que hay muchas caras conocidas que el sàbado estàn con el Cerri y el domingo en la amsterdam con el grande de turno.

    ResponderEliminar
  24. Soy de CERRITO 100 % a morir en la A,en la B en la C o donde sea Cerrito y solo Cerrito.
    Anti rojo ,anti bolso y anti manya ,solo Cerrito.
    Como dice la canción que canta la gloriosa hinchada de los Gitanos, " que nos chupen bien los huevos ,nacional y peñarol"......
    Cerrito y nada más , lo demás no existe !!!!!

    ResponderEliminar
  25. si Petete, CERRI CERRI los demás son unos masificados mentales.
    Cerrito es un sentimiento inexplicable, el CLUB, el Barrio y sus CALLES.
    y tuve el honor con 8 años de poner tierra sobre la piedra fundamental de la ctual sede, que me quiten lo bailado!!!

    ResponderEliminar
  26. ¿ yo pregunté cuantos son reales ? por algo hay tanto lío con los manyas y ninguno con los bolsos .ah que me digan que esto es mentira

    ResponderEliminar
  27. Anónimo somos muchos los pura sangre de Cerrito.
    Los manyas no tienen códigos , imaginate le quisieron pegar a Defensor y no solo eso, se quisieron meter en el baño de mujeres.
    Lamentablemente ese es el peñarol de hoy.Además a la hinchada de peñarol van los de platense (que con nosotros los líos vienen de los años 70).

    ResponderEliminar
  28. El mensaje firmado g es mío.

    ResponderEliminar
  29. Me estoy empezando a calentar bastante con estos anònimos cagones, esos ùltimos que escribiron no son de Cerrito. Por favor me parece que llegò la hora de eliminar a los anònimos!!!, No hay que darles lugar, estamos terminando todos calientes con locos que no dan la cara y nunca la daràn!!!, se està pudriendo el foro, es pura pelea, ya no se hablan cosas interesantes

    ResponderEliminar
  30. El verdadero Mauro Arias3 de abril de 2009, 14:35

    Señores creo que aca se ha ocurrido una gran confucion por una persona que se cree muy graciosa y firmo como Mauro Arias, yo soy el verdadero Mauro Arias el hijo de Edgardo Arias y yo Nunca realice o hice un comentario en esta pagina y en ninguna otra vinculada con el Club Sportivo Cerrito o con otra institucion. Es mas yo no sabia de la existencia de esta pagina y me vengo a enterar cuando me dijieron que alguien habia hecho una critica en esta pagina y firmado con mi nombre. Y quiero decirla a la persona que utilizo mi nombre y apellido para hacer tal declaracion que no me causo nada de gracia y que no se vuelva a repetir.
    Yo siempre voy a la cancha a apoyar a mi padre y a el equipo donde se encuentre y nunca critique a ninguna institucion o hinchada
    Repito una vez mas yo soy el verdadero Mauro Arias y yo Nunca realice o hice un comentario en esta pagina y en ninguna otra vinculada con el Club Sportivo Cerrito.

    Lo que ha pasado no me ha causado nada de gracia y quiero Y DESEO QUE ESTO SE TERMINE ACA.

    ResponderEliminar
  31. Bien por vos Mauro gracias por aclarar en nombre de la hinchada te pido disculpas por este inconveniente, pero lamentablemente esto pasa ya que somos un club que va para más y crece constantemente y le envidia de los que se creen vivos siempre está. Te pido disculpas porque algún gil que los hay siempre por allí armó todo este quilombo. Y sabemos muy bien que si estas páginas de la hinchada de Cerrito tendrán peso, que fueron capaces de hacer que un arbitro que nos perjudicó no nos arbitre nunca más.!!! Este medio es muy poderoso en los días de hoy y hay que manejarse con cautela. Bueno te deseo mucha suerte para el partido y a tu padre, que sepa que hay mucha más gente que lo apoya, que la gente que lo quiere destruir... hay muchos más como yo que confían en su trabajo. Vamos Arriba Cerrito.!!!

    ResponderEliminar