Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

2 mar 2009

Show de Goles 2ª Fecha - Clausura 2009

Cerrito 2 - Huracan 1

8 comentarios:

  1. Ohhhh!!! Hubo un tercer gol? Me lo perdí!!!
    Aflojá Dany a que le estás dando viejo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los goles,el primero con un poco de suerte(aunque todos sabemos que la suerte hay que buscarla),y el segundo una buena combinacion arriba.

    Vamos arriba que este es el camino para vovler a la A

    ResponderEliminar
  3. A seguir por este camino.A ganar el clausura y nos vamos directo a primera , nada de finales.
    Aguante Cerrito !!!!
    Ahora todos a San Carlos contra Atenas.
    Dale campeón , dale campeón !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. pa.... y el tercer gol me lo perdi afloja dani si no podes con eya dejala esta muy fuerte diluila jajaja.... aguante el cerri

    ResponderEliminar
  5. Dice la TV que Fénix jugó inhabilitado por deudas con futbolistas ya reconocidas en la AUF, esto lo denunció la Mutual en asamblea, anoche y forma parte del paquete de expedientes que han desaparecido de la Asociación.

    ResponderEliminar
  6. Pa se me fue la cabeza con ese 3!!!, se ve que le erre al apretar el boton, eso me pasa por no mirarlo despues que lo pongo !!

    ResponderEliminar
  7. No pasa nada loco vamos arriba. Seguí así que la pagina es de las mejores que hay y de las más actualizadas!!! Vamos todos por Cerrito arriba que somos el futuro del fútbol Uruguayo y un ejemplo para muchos... Sin deudas, sin problemas y con una hinchada fiel como pocas!!!!

    ResponderEliminar
  8. No pasa nada loco vamos arriba. Seguí así que la pagina es de las mejores que hay y de las más actualizadas!!! Vamos todos por Cerrito arriba que somos el futuro del fútbol Uruguayo y un ejemplo para muchos... Sin deudas, sin problemas y con una hinchada fiel como pocas!!!!

    ResponderEliminar