Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

28 feb 2009

Huracan 1 - Cerrito 2

Los goles de cerrito fueron convertidos por Fernando Cañarte y Mauricio Bruzzone el descuento para huracan lo hizo Adrián Fernández



CERRITO: Sergio Martinez, Fernando Inda, Adrian Duce, Nelson Techera, Fernando Lopez, Luciano Cabrera, Luis Facio, Mauricio Bruzzone, Fernando Cañarte, Hector Foletti, Yoel Burgueño

Cambios en Cerrito
53´ Diego Cardozo X Yoel Burgueño
65´Pablo Gonzalez X Hector Foletti
74´Jesus Lozano X Diego Cardozo

29 comentarios:

  1. partido complicado como todos los equipos que dirige Miguel Puppo...,
    se erraron muchos goles de entrada y luego se complicó, con un árbitro que permitió a Huracán golpear a mansalva (Cañarte, Foletti,etc.)
    da gusto ver jugar a Cerrito, hay otra actitud y las incorporaciones están rindiendo muy bien.
    La banda destacando en la tribuna:locales otra vez!!!
    El Cerri un orgullo del barrio!!!

    ResponderEliminar
  2. aCABO DE VOLVER A mONTEVIDEO Y UNA ALEGRIA ENOOORME VER AL CERRI PONIENDO HUEVO Y GANANDO EN TODAS LAS CANCHAS!!!
    vAMO EL CERRI CARAJO!!!!

    nICO

    ResponderEliminar
  3. IMPOSIBLE IR , EXCELENTE EL CERRI VAMOS QUE SE PUEDE, SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. El gol de Cañarte fue olimpico...

    ResponderEliminar
  5. ARRIBA LA AURIVERDE CARAJO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. "...Rentistas salió airoso en el otro clásico del barrio al imponerse a Sud América por 2 a 1".-

    ResponderEliminar
  7. A mi Cerrito me dejo solo preocupado, si bien se gano se jugo MUY mal, contra un rival MUY MAL (mirar la tabla, esta ultimo). La defensa da lastima (igual o peor que la del año pasado). Lo unico que me dejo tranquilo es que parese que le golero anda. A mejorar si se quiere subir, a mejorar si queremos ganar en San Carlos.

    ResponderEliminar
  8. Que lo parió, siempre aparece un vinagre gamberoni a tirar pálidas!!!
    Bo, anónimo, el sábado que viene jugamos en San Carlos, sale omnibus, vas a ir, no? O sos de la misma tela del Toto Da Silveira?
    Me parece que el que vió MUY MAL a Cerrito fuiste vos solo.

    ResponderEliminar
  9. Años que no se convertía un gol olímpico en todo el fútbol uruguayo: salud Cañarte!!!
    Grande Cerrito, siga humillando!!!

    ResponderEliminar
  10. Riff, si no doy mi nombre es por gente como vos, que si se discrepa con algo, "sos un vendido" o sos "un gil".
    El cuadro jugo MAL contra el ULTIMO. Si tu idea no es subir, barbaro, festeja, si tu idea es subir, preocupate.
    Y yo fui a ver a Cerrito contra el Alto Peru en la C o contra La Luz en Canelones en el 96 cuando bajamos, asi que callate la boca.

    ResponderEliminar
  11. Y yo lo vi en el 67 cuando subió Huracán Buceo por decreto en la intermedia.-
    Y lloré cuando en el 69 perdimos el ascenso con Mar de Fondo por un punto por empatar con Uruguay Montevideo 2 a 2 en el Parque Viera luego de ir ganando 2 a 0 con goles del Milico Larrosa.-
    Y doy mi nombre porque me sobra autoridad moral para discutir contigo y con cualquiera. Porque Miguel Puppo debutó en Cerrito en el 87 y perdimos el repechaje con fénix en el último minuto en el Parque Central con gol de Bertolio y en el 89 casi nos sube y perdimos contra Racing en el Franzini.Y jugar contra Miguel Puppo es complicadito NENE.-
    Hace 45 años que voy a ver al Cerri y jamás traté a nadie de gil o vendido (de la hinchada me refiero) y te digo más, vos sos un reno de papá Noel que se metió a romper las bolas, por algo no te dan los huevos para dar tu nombre.En el 96, mi hijo salía de mascota con el plantel.-
    Debe ser triste que de la sede de tu cuadro salga un grupo de carnaval vestido de amarillo y verde: arriba Los Zíngaros!!!

    ResponderEliminar
  12. Jaja, esta bien riff, vos sos de los que cuando perdemos las finales con el 10mo (Villa Española) pide cambios y que se vayan todos.
    Yo solo pido precaucion, si nos costo el ULTIMO, no quiero pensar lo que va a ser Atenas. Lo del sabado fue una luz AMARILLA, se jugo MAL.
    Si para vos esta todo bien, exelente, segui asi, despues no llores hee.. despues no digas que note lo dijeron. Si para vos el 3 es un crak, bien por vos, si para vos el medio marca bien, bien por vos, si para vos la defensa anda bien, bien por vos.

    Haaa.. y otra cosa, vos sos tan anonimo como yo, a no ser que tu nombre sea riff............. jaja..

    Y la ultima, no me llamas vendido, pero me llamas hincha de papa noel...... esta bien loco.. bien igual, me gustaria ser tan naif como vos. En todo caso, yo solo di mi opinion sobre lo mal que me paresio que jugo Cerrito, luego to fuiste el que salto a defneder algo que no se que es, ¿tal vez a WA? Pero para que sepas, nunca meti papas con boñatos, i por criticar al equipo, no critico o defiendo al señor WA.

    ResponderEliminar
  13. Por que ahora es el Huracan de Pupo, despues el progreso de Moller, despues el Miramar del poder, luego viene el Fenix de Tenfield, luego esta el Tanque del loco varela, y a no olvidarse del Durazno de Vidalin!!! Excusas para andar mal no faltan, autocritica es una virtud que pocos la tienen. Riff, un poco menos de excusas y mas autocritica.
    Repito, vos esta llendo en General Flores a 180KMH, yo quiero ir a 60, respetando los semaforos, mejorando sobre la marcha. A 180 te reventas contra el 306, a 60 llegas tranquilo.

    ResponderEliminar
  14. Todos me conocen por riff, el probema tuyo es WA, del cual soy y somos porque integro un colectivo cerritense completamente independiente.-
    Vos seguís siendo "anónimo" a que le tenés miedo?
    Y no soy naif de última me quedo con el bauhaus.
    Vas a ir a San Carlos? sino igual te lo traemos a tu casa y mirá que el programa lo pagamos nosotros: estamos jugados, no?
    Vos seguis siendo papá noel: un anónimo.-

    ResponderEliminar
  15. me rompen las bolas los anónimos, los de Cerri siempre dimos la cara, siempre tuvimos aguante.
    Aguante riff y los que vamos a todas, el otro dia gritamos todos como locos y hacía como 40 grados, ustedes estaban ahí yo los vi, pero el soretito no se quién es y no se si estava

    ResponderEliminar
  16. Bueno che !!!!
    A bajar la pelota ,cada uno piense lo que quiera pero sobre todas las cosas con respeto!!!
    Si para uno tenemos un equipazo , bien y si para otro tenemos un medio campo y defensa floja, bien ,cada uno lo ve como le parece.
    Cerrito y más Cerrito que tenemos mucho para crecer y trabajar y si lo hacemos unidos ,consolidamos a Cerrito como el capo del Norte .
    Aguante Cerrito !!!
    Un abrazo para todos !!!!

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo con un poco de los 2!!! Tanto anónimo como Riff. Aunque me gustaría saber quien sos Anónimo Riff ya se quien es!!! Anónimo te digo una cosa? Si de las 5 chances clara de gol incluyendo una pelota en el palo. Estas hubieran entrado terminaríamos el partido 5 a 1!!! Capas que igual estarías diciendo que jugamos mal!!! Estoy de acuerdo que hay q´ mejorar pero Este Huracán no es el del apertura tampoco. Está un poco mejor y ganar en esa cancha que está muy mal es importante también!!! Vamos arriba gente, vamos a dar la cara loco y vamos a alentar que tenemos un partido muy complicado por delate de visita en San Carlos. Y es contra el rival que supuestamente se preparó mejor según la prensa!!! Pero a nosotros se nos están dando los resultados a ellos se le está complicando!!! Vamos Cerrito con todo...

    ResponderEliminar
  18. Si ahora la excusa es la cancha, saquemos el cuadro, o apuntemos a no bajar, por que la cancha de HB esta lejos de ser la peor, es mas, esta mas proxima de las mejores que de las peores en "B".

    Riff, esta bien hermano, lo que vos quieras, solo sabe que igualmente te sigo respetando, como a todos los hermanos cerritenes. Pero son gente como vos que hace que algunos nos tengamos que logear como anonimos para dar nuestra opinion, gente como vos que ataca a los que no estan con tu opinion. Algun dia te voy a buscar y decirte quien soy, y tal vez te des cuenta, de que tu actitud, como la de gitanos vamos y vamos (que tambien es anonimo), ha echo que mucha gente que labura por Cerrito, (y creeme que he laburado por Cerrito, no mas, ni menos que tu), a tenido que recurrir al anonimato para expresarse.

    Alguien dijo una vez: "Señor, no estoy deacuerdo con su opinion, pero defenderse su derecho a expresarla hasta con mi propia vida"

    Y PD: riff, para mi seguis siendo anonimo.......

    ResponderEliminar
  19. Acá hay varios amargados que quieren que le vaya mal al cuadro por que no se bancan al Walter, cuando se arma una polémica enseguida lo meten al tipo sin comerla y sin beberla.-
    El anónimo este aparece dos por tres en esa actitud, parece que el Walter le robó la mina o algo por el estilo. Problemas personales afuera, viejo.

    ResponderEliminar
  20. No, el tema es que ustedes "critican" a los que "critican" asumiendo que el que "critica" es por que no quiere a Walter. Y yo solo hable de lo de lo que esta adentro de la cancha. Tu respuesta se conoce en la calle como "querer ser mas realista que el rey" o en este caso "ser mas WA que WA".

    Y "Auriverde fuera de tiempo.." la ultima vez que vi, vos sos anonimo tambien...

    ResponderEliminar
  21. Si el problema que este señor tiene es con los anónimos de todo el mundo, aunque a esta altura todos nos reconocemos por el nick que usamos acá y en todas las páginas, vamos a dar nombre y apellido y número de socio y vamos a saber quién es quién, yo nunca ví en mi vida que alguien para criticar algo deba hacerlo del anonimato para no enfurecer las fieras..., qué fieras? Esto es muy fácil como dice el petete más arriba, perdón, petete es anónomo, jajajaaja!!! Gabriel López, alias petete (perdoná Petete, pero nadie sabe que sos Gabriel López, sólo los que andamos por lo de Popeye de vez en cuando)...
    En 33 años de vida gremial, siempre di mi opinión de frente y dando la cara, nunca me escondí tras un anónimo y esa valentía te la reconoce todo el mundo, si alguno se enoja, peor para él, en una hinchada de fútbol hay códigos que soy el primero en respetar: 1o. decí quién carajo, sos, 2o. no me importa lo que hiciste, sino lo que ahora no estás haciendo, 3o. cúal es el motivo por el que no estás haciendo...
    Besos y abrazos para todos, yo la dejo por acá, el sábado nos vemos en San Carlos!!!
    riff

    ResponderEliminar
  22. Ahora estoy mandando un mensaje
    ¿por que no estoy trabajando por Cerrito ahora? por que estoy mandando un mensaje.
    El dia que pueda realizar un comentario sobre lo que me paresio del cuadro sin que salga gente como vos con los tapones en las canillas, dare mi nombre. Por ahora, bien igual. Y si te crees de que por que hoy estas "laburando" por Cerrito tienes derecho a ser un dios re encarnado que dirige los comentarios de los demas, estas equibocado. Todos los socios son laburadores mensuales de Cerrito, TODOS, y ninguno vale mas que otro. Yo he laburado, fisica, mental y economicamente con Cerrito, y no por eso mi opinion vale mas que la de Petete o la tuya, vale IGUAL. Tu te crees que vale lo mismo, pero bien igual, segui que vas bien.

    ResponderEliminar
  23. Ahora estoy mandando un mensaje
    ¿por que no estoy trabajando por Cerrito ahora? por que estoy mandando un mensaje.
    El dia que pueda realizar un comentario sobre lo que me paresio del cuadro sin que salga gente como vos con los tapones en las canillas, dare mi nombre. Por ahora, bien igual. Y si te crees de que por que hoy estas "laburando" por Cerrito tienes derecho a ser un dios re encarnado que dirige los comentarios de los demas, estas equibocado. Todos los socios son laburadores mensuales de Cerrito, TODOS, y ninguno vale mas que otro. Yo he laburado, fisica, mental y economicamente con Cerrito, y no por eso mi opinion vale mas que la de Petete o la tuya, vale IGUAL. Tu te crees que vale lo mismo, pero bien igual, segui que vas bien.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo me parece muy bien que tengas una postura critica y es correcto. Ahora la cancha de Huracán no es de las mejores. Vamos Arriba loco. Me gustaría saber quien sos verdaderamente porque los de Cerrito no tenemos miedo y si sos del barrio y verdadero hincha. Vamos a tomar una a la sede e intercambiar opiniones sin problemas!!! Yo y riff y unos cuantos más hacemos cosas por el club siempre y la estamos haciendo y queremos juntar gente que vaya para adelante.!!! Como no sabemos quien sos no podemos decir sí verdaderamente haces algo por el club de nuestros amores o hicisteis... Yo no tengo problema en decirte quien soy: mi nombre es Andrés y soy del Programa de radio de Cerrito en la Tribu FM. Así para terminar con esta polémica identifícate valor????

    ResponderEliminar
  25. Es verdad, a terminar con esta polemica. Por que como dije, todos los cerritenes son parientes mios, no se sangre, pero de corazon, y si bien podemos tener diferentes opiniones, son igualmente parientes en muchas alegrias y sufrimientos, algo que solo entre nosotros sentimos igual.
    Asi que Riff, saludos hombre, y los dos a seguis laburando por Cerrito, en las buenas y en las malas.
    Nos vemos en la cancha.

    ResponderEliminar
  26. A mi lo que me duele es cuando se le dan para atrás a las cosas, lo demás es polémica entre gente apasionada, todos saben que siempre trato de bajar la pelota al piso y eso me ha llevado a ligarme algún saque en los tumultos.
    Que todo sea para bien...

    ResponderEliminar
  27. Pa loco me voy un dia y se arma discusion !! jeje, a mi lo que me gustaria es que se pongan un nick por lo menos, asi se puede diferenciar un anonimo de otro anonimo, aunque no se de el nombre

    A mi lo que me parece es que se puede criticar al cuadro por eso no es problema y no es menos hincha por criticarlo, cada uno ve el futbol de manera difenrente.

    Un Abrazo a todos

    ResponderEliminar
  28. Bien Dani estoy de acuerdo vamos a manejarnos con un nombre y listo gente!!!! Vamos arriba gente Cerrito está pasando por la mejor época en su historia y quiere hacer futuro!!! Vamos arriba vamos que todos somos Cerrito...

    ResponderEliminar
  29. Bueno gente , vamó arriba che !!!
    Pronto voy a dar novedades , muy buenas para el club porque son de infraestructura.
    Así que prontito les voy a avisar a todos para que puedan participar dentro de sus posiblidades porque hay que laburar mucho
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar