Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

23 feb 2009

El clasico en la Prensa





COMENTARIO DE "LA TRIBU FM"

Comienzo muy bueno en lo deportivo para el club, ganándole al rival de todas las horas por 3 tantos contra 1. Y en este momento en la historia de la segunda división entre estos dos conjuntos marca que: de jugados 30 partidos Cerrito ganó 12, empatando en 7 oportunidades y perdiendo en 11.


Sergio “Polaco” Martínez en el arco; Adrián Duce y Nelson Techara la pareja de zagueros. Fernando Inda por el lateral derecho y Fernando López por el lateral izquierdo; En el medio campo 2 volantes de marca: Luís “Tractor” Faccio y Luciano Cabrera; Volante por la derecha Mauricio Bruzzone y por la izquierda Fernando “Cañita” Cañarte; Los puntas fueron Héctor “Bam bam” Foletti y Simón Paguas. los 11 dirigidos técnicamente por Edgardo Arias.

En lo que se refiere al partido en general, Cerrito fue el claro dominador del partido a postre fue el justo vencedor. Destacar la actuación de todos, pero por sobre todo de la mitad de la cancha en adelante. Llegando muchas veces con claridad al arco contrario.

Una defensa que demuestra una mejor solides que en el apertura pasado y un arquero que brinda la seguridad. En el gol de Rentistas los tomó mal parados a los zagueros. Esto es lo único que podemos recriminar a la última línea de atrás. Un medio campo sólido, con un Faccio que marca y mete siempre y con la muy buena tarea para ayudar de Luciano Cabrera de muy buen partido.

La subida del Argentino Inda por derecha y por izquierda de López de muy buena manera. Un Armador como Cañarte que sabe leer los partidos y tocar de primera. Una sobresaliente actuación de Mauricio Bruzzone, a nuestro parecer la mejor figura de la cancha. Con una excelente ida y vuelta, colaborando en la marca atrás en los momentos que Rentistas se venía con todo en busca del empate; Y marcando el tanto de apertura a los 11 minutos del primer tiempo.

Los puntas: Foletti de muy buena tarea siempre tan escurridizo por el lado derecho y marcando la diferencia en velocidad contra sus rivales, anotando en el segundo tiempo el 2 a 1 en una pelota peleada contra el zaguero rival hasta lo último y definiendo en gran forma ante la salida del arquero Jerez. Paguas como siempre rindiendo en gran forma, lástima la salida por lesión y esperemos que llegue para el próximo partido contra Huracán Buceo.

El tercer gol llega con un contragolpe que le queda al ingresado Rodrigo Trovo que define y en su afán de quitar la pelota el zaguero rojo Savio descoloca al arquero y no hace más que introducirla en su arco.

Hay que resaltar la cantidad de situaciones claras de gol y que pudieron aumentar aún más el marcador, seguir trabajando en busca de no desperdiciar tantas situaciones que en partidos más complicados pueden perjudicar al equipo.

En definitiva; Un buen partido de Cerrito que se lleva los 3 puntos en forma merecida y que sigue en la lucha en busca del ansiado nuevo ascenso a primera división.

Por el Equipo de “Con Cerrito a todas partes”
La Tribu fm 96.9

3 comentarios:

  1. El único medio de prensa que no publicó nada es bicheros. com.
    Dicen que al tipo le esta´n reparando el orificio anal en el Maciel.-
    Será por esoooooo........

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que pasó bichero no actualizaste la pagina aún??? Te faltan ideas... Bichero no existís, a vos te da vida Cerrito nada más. El año que viene ya te veo jugando en la amateur con Coraceros Polo y lo más triste que seguro pase, es que ese cuadro te lleve más hinchas que vos!!!!!! Jajajaja... rojo se te están muriendo los hinchas...

    ResponderEliminar
  3. Esto va para la gente que le gustan las cábalas. Cuando debutamos con las camisetas anteriores, el equipo que era todo amarillo penalty, que parecíamos el Villareal. Jugamos contra nacional en el Parque Central y le ganamos por 3 a 1, el gran gol que todos recordamos del Pelo Ortiz!!!! Este partido contra Papá Noel jugamos con nueva indumentaria y ganamos por el mismo marcador!!!! Jejejeje... vamos a tener que comprar camisetas nuevas todos los partidos!!!! He he... jajajaja... Que les parece??? Vamos Cerrito que robaste mi corazón.

    ResponderEliminar