Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

24 feb 2009

Cuarta Division

La unica categoria juvenil que jugo este fin de semana fue la cuarta frente a Nacional y perdio 3-0, las otras categorías se suspendieron por lluvia y por falta de guardia policial


Por la segunda fecha del Clasificatorio, el equipo de Nacional recibió la visita de Cerrito en los Céspedes.

En un campo de juego en excelentes condiciones para jugar buen fútbol ,

El partido arrancó con la iniciativa del equipo visitante ,el cual presionaba muy bien en el medio campo, donde recupero muchos balones, realizando arremetidas contra la ultima zona tricolor , la cual siempre estuvo muy bien parada y resolvía en esos primeros minutos el control de las acciones.

Pero al minuto 14 ‘llega la apertura del equipo de Nacional por intermedio de Gonzalo Ferreira, y de ahí en mas, el local controlo el partido.

Nuevamente Gonzalo Ferreira al minuto 37’ convierte el segundo gol e inmediatamente a los 39’ Cristian Fagundez en un golazo, daba cifras finales al encuentro.

La segunda parte fue un tramite para ambos, ya que el local había sacado una importante ventaja la cual controlo, y el equipo de Cerrito intento en llegar a la ultima zona tricolor pero no pudo sellar el gol de descuento. Para resaltar el juego desplegado por los dos equipos, ya que siempre intentaron jugar por abajo a pesar del viento reinante ,nos brindaron un muy buen juego.

Formacion Auriverde: 12- Maickol Rodríguez, 11- Samuel Moran, 4- Richard Bares, 15- Ricardo Pereira, 2- Luis Solano, 5- Luis Piedra, 7- Leandro Duran, 8- Alvaro Bernardi, 16-Pablo Amaral, 10- Carlos Liz, 9- Luis Silva D.T.: Ruben Silva

SUPLENTES: 3- Milton Rodríguez, 20- Sergey Michin, 6- Maximiliano Mendez, 18- Marcelo Melia, 22- Marcelo Martinez, 19- Pablo Galeano, 17- Horacio Lopez

Informacion: juveniles.com.uy

3 comentarios:

  1. Vamos los guachos!! a varios de estos los quiero ver en primera pronto, aunque nuestras juveniles no sean de las mejores siempre surge algun buen jugador de ahi.

    ResponderEliminar
  2. Estamos preparando un informe completo de las formativas, se está trabajando a full, con carencias pero con ganas, a la brevedad en todas las páginas del club.
    CON CERRITO A TODAS PARTES

    ResponderEliminar
  3. Para el 2 de marzo a las 15 horas se convoca a los nacidos en los años 96 y 97 en el cuartel de Capitán Tula.-
    Nos decía ayer el técnico de esa categoría el "Vicha" Vignole que hay grandes esperanzas en las formativas con los más chicos.-
    Es importante difundir este llamado para que el semillero arranque bien de abajo!!!
    Vamo y vamo los gurises con la del Cerri!!!
    CON CERRITO A TODAS PARTES

    ResponderEliminar