Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

27 feb 2009

Alineaciones segun tenfield



Click sobre la imagen para agrandar

4 comentarios:

  1. Los de Tenfield unos fenómenos!!!
    Cuando vamos al vestuario y pedimos la integración del otro cuadro, ni ellos saben como se llaman los jugadores: "Bo, el canario ese de rulos, cómo se llama?"
    Tenfield la tiene clara, toma 7up.-
    andáaaa!!!!
    Cerrito te entrega una planilla que figura hasta "el Cochino" como equipier.-
    Sigue habiendo una diferencia..., lo lindo que tiene hacer la prensa para la hinchada es que te deja en claro como se mueven los demás clubes y como se manejá PAPA.-

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que en ves de Diego Cardozo va a jugar el Colombiano Abadía. No se es mi opinión por lo que nos han tenido informado los medios del club en los partidos amistosos. Y por lo que cuentan. Gracias a esta página y a todas las otras que están excelentes. Y gracias a los pibes de la radio también que informan y mucho.

    ResponderEliminar
  3. De donde sacaron los de tenfield que Bam Bam Foletti se llama Nelson? Por que yo tengo entendido se llama Héctor. No se!!! Capas que estoy equivocado yo!!! Pero aunque se llame Nelson Héctor Foletti o viceversa no pega ni con moco!!! Jejejeje... que poca pelota que le dan a la segunda división!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy seguro que la prioridad es el colombiano, si no entra es por el golpe aquel que tenia, sino a la cancha. El resto del equipo obviamente va a ser el mismo

    ResponderEliminar