Maximiliano Fernández: 7; buena tarea del golero, la única de riesgo la tapó de gran forma cuando le remataron desde el area chica.
Sergio Segundo: 6; buen debut como titular del juveníl, ordenado y prolijo en su sector.
Adirán Duce: 7; el que encabezó la muy buena tarea defensiva; ordenó, marcó, sacó y manejó los hilos en la última línea.
Mario Larramendi: 6; buen empeño del saguero; se complemento bien con sus compañeros, tiene ganas y empuje pero debe corregir los pelotazos innecesarios.
Alejandro Correa Rodríguez: 5; buen primer tiempo con subidas constantes por su sector; en los segundos 45 minutos no jugaron con él y el técnico lo suplantó; debe ser más preciso en los centros.
Luis Facio: 8; gran trabajo del mediocampista; es un tractor en la mitad del terreno, saca y entrega de buena forma el balón.
Richard Requelme: 5; no fue protagonista cómo en el partido anterior; marcó el primer gol fundamental de gran definición.
Joaquín Burutarán 5; en el segundo tiempo se mandó con decisión al ataque luego de tener un primer tiempo flojo.
Juan Carlos Parra: 6; el primer gol nació de sus pies, hizo el tercero de penal y manejó el ataque del equipo de buena forma. Por momentos no debe agachar tanto la cabeza ya que ésto le hace perder algunas pelotas.
Simón Pagua: 7; luego de un primer tiempo poco participativo, mejoró considerablemente su nivel en el complemento; asistió de gran forma al Colombo en el segundo gol y complicó bastante a la defensa playera.
Martín Colombo: 9; la figura de la cancha; marcó, pelió, luchó, bajó a colaborar en defensa, hizo el 2 a 0 y creó el tercero.
Maureen Franco: 6; entró muy bien al campo, le dió mas profundidad y marca al sector izquierdo.
Heber Caro: 7; es un jugador distinto; manejó de otra manera el fútbol distribuyendo muy bien el balón; siempre con la cabeza levantada dándo pases claves al hueco.
Mauricio Ibarra: 5; entró para cerrar el partido jugando como doble 5 con Facio.
Edgardo Arias: 7; buena tarea del entrenador, apoya y hace jugar a sus jugadores. Hizo los cambios justos para cerrar el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario