Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

13 sept 2008

La frase

"Es un lindo desafío comenzar ante el eterno rival. Estamos muy bien, el equipo está pronto en todo sentido. Estoy muy conforme con las comodidades que se me brindan en el club para trabajar. No falta nada, todo a mi disposición. Ahora a jugar y a ganar...", dijo Edgardo Arias, el entrenador. Las nuevas incorporaciones del plantel, son: Adrián Duce, Simón Pagua, Heber Caro, Diego Martincorena, Mario Fernández, el mexicano Ruben Aliguznaga -llega del Veracruz-.

2 AFUERA

Vencida la fecha de pago, hubo dos clubes que no pudieron abonar las deudas exigibles para el comienzo del Campeonato; se trata de La Luz y Basáñez. Por lo tanto el partido entre ambas instituciones no se jugará en el día sábado y el Comité Ejecutivo de la A.U.F. resolverá si se podrá jugar con posterioridad dicho encuentro una vez pagadas las deudas o si ambos clubes no podrán participar en el Campeonato Uruguayo de la divisional.

Estimamos que esta situación será resuelta el próximo día lunes por el Comité Ejecutivo, mientras que para el día martes se fijó Consejo de Liga para la hora 19:00 en el cual se estará dando a conocer oficialmente lo que sucederá con el tema en cuestión y a su vez confirmando el fixture de 16 equipos en su totalidad o el fixture con 14 instituciones de producirse la baja de Basáñez y La Luz.

FUENTE: Futbol Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario