Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

16 ago 2008

BUENA PREPARACIÓN HACIA EL OBJETIVO

La alineación titular de Cerrito empató 0 a 0 con su similar de Central Español, mientras que los suplentes ganaron 1 a 0 con gol de Maureen Franco ambos en 2 tiempos de 30 minutos a la hora 10 y 11 consecutivamente del sábado 16, jugado en el Cuartel de Ingenieros Nº1(Chimborazo y San Martín) correspondiente a un nuevo amistoso en preparación del Campeonato de Segunda División.




A primera hora los titulares auriverdes empataron 0 a 0 con los palermitanos con un juego veloz, colectivo y muy bien parado tácticamente. El equipo de Edgardo Arias formó con: en el fondo; Diego Marticorena en el arco; Mario Fernandez, Adrián Duce, Mario Larramendi y Joaquín Burutarán, Heber Caro, Mauricio Ibarra y Fernando López en el mediocampo; Juan Carlos Parra de enlace; Héctor Foletti y Enrique Colzada en ataque. El único cambio se produjo en los segundos 30 minutos cuando ingresó Simón Pagua en lugar de Héctor Foletti.

En la oncena principal se pudieron observar las nuevas contrataciones que tuvieron muy buena labor comenzando de la seguridad que generó el ex golero de La Luz Diego Marticorena, resaltando la labor del experimentado ex-Cerro Largo Adrián Duce que sacó, ordeno y jugó; la buena labor en contención y en ataque del lateral derecho ex-Sud América Mario Fernandez; los momentos de fútbol que generó la experiencia del ex jugador del Tanque Sisley Heber Caro y el ingreso del ex-Plaza Colonia Simón Pagua que a pesar de sus corridas e individualidades dejaron sabor a que no está en su totalidad física.

De los ya conocidos los que marcaron la diferencia fueron Joaquín Burutarán que bloqueó su sector en defensa y atacó generando constante peligro por su zona izquierda ayudado de un buen estado físico y una fuerza anímica importante; Mario Larramendi que demostró estar muy bien físicamente anticipando siempre a los delanteros y ganando de esa manera casi siempre; y las triangulaciones que desarrollaron Fernando López y Juan Carlos Parra que se encuentra en un muy buen nivel físico. En ataque faltó el gol, ya que Foletti ayudó e intentó pero Colzada se vió algo falto de fútbol.

Además hubo 4 jugadores que practicaron diferenciados del plantel cómo Matías Olivera Luciano Cabrera y Martín Colombo que se encuentran sentidos; mientras que Richalrd Requelme se movió pero sin saber su futuro que se espera que sea en Primera División.



A segunda hora se midieron los suplentes de dichos clubes en dónde si pudo ganar el verdeamarelha con gol de Maureen Franco que a la postre fue la figura del partido encontrándose en un considerable ascenso en lo físico y futbolístico.

La alineación del triunfador fue con: Maximiliano Fernandez (Miguel Báez); Oscar González, Santiago Trinidad, Sergio Segundo y Manuel Pérez; Rodrigo Trovo, Alejandro Correa Rodríguez, Luis Faccio (Domingo Olivera) y Maureen Franco (Pablo Martínez); Simón Pagua (Pablo Sirino) y Pablo González (Ricardo Medina).

Vale decir que Maximiliano Fernández le tapó un penal a Bruno Terra cuando transcurría el complemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario