Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

23 jun 2008

Pregunta de la semana

A pesar de que quedan las finales para el el ultimo ascenso a la A, no me importa quien va a subir, y como no hay mucha información para poner, hasta que empiece la próxima temporada, propongo poner una tema en discusión por semana para que todos los hinchas podamos debatir.-

para empezar me gustaría poner una pregunta que todos los hinchas nos hacemos, y no nos ponemos de acuerdo

¿Queres que siga Audifred dirigiendo el club o te gustaría que existiera un cambio?

Mi respuesta: Yo soy de los que piensa que a pesar de que estoy en desacuerdo con algunas de sus decisiones, no me olvido que el fue el que nos saco del "año sabático" y que bajo su dirigencia jugamos en la A, cosa que no habíamos podido hacer nunca, y muy pocas veces habíamos estado arriba en la tabla de la B.-

Por eso prefiero que siga, salvo que halla algún otro proyecto serio.-

Espero sus comentarios y propuestas para futuras preguntas

.

13 comentarios:

  1. yo quiero que siga pero que no se meta a armar el equipo

    ResponderEliminar
  2. El tema principal es que nosotros (los hinchas) no tenemos propaginisno, hablamos pero no hacemos, es por ello que quizas pasan muchas cosas. Por mi parte quiero que siga ya que la gran pregunta es ....QUIEN VIENE ?? Fue la persona quenos llevo a primera y que hablando y TRABAJANDO junto a el pienso que podemos llegar a mucho pero mucho mas de lo que somos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con "gitano" en que hay que armar un grupo de socios lo más grande posible y de esa forma plantear nuestros intereses, nuestra posición, en fin, tener voz y voto en el club. Para mi eso hay que hacerlo URGENTE!!. Para mi Audifred tiene que seguir, yo tampoco me olvido que nos dió una mano, pero los socios tenemos que hacernos sentir y participar en la interna del Club, proponer cosas (que se baje el precio de las entradas por ejemplo), hablar seriamente, ver lo que se está haciendo mal, etc. Hoy en el club hay cosas buenas y cosas malas, trabajando todos juntos no tengo dudas que la cosa va a marchar bien.
    Muy buena la propuesta de la página, hay que fomentar el espíritu crítico de los hinchas y ahora que hay receso es el momento ideal para acomodar algunas cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con "gitano" en que hay que armar un grupo de socios lo más grande posible y de esa forma plantear nuestros intereses, nuestra posición, en fin, tener voz y voto en el club. Para mi eso hay que hacerlo URGENTE!!. Para mi Audifred tiene que seguir, yo tampoco me olvido que nos dió una mano, pero los socios tenemos que hacernos sentir y participar en la interna del Club, proponer cosas (que se baje el precio de las entradas por ejemplo), hablar seriamente, ver lo que se está haciendo mal, etc. Hoy en el club hay cosas buenas y cosas malas, trabajando todos juntos no tengo dudas que la cosa va a marchar bien.
    Muy buena la propuesta de la página, hay que fomentar el espíritu crítico de los hinchas y ahora que hay receso es el momento ideal para acomodar algunas cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Si se va Audifred quien agarra el boniato???
    Me acuerdo cuando el Freddy Varela nos dejó con un choclo de 60.000 verdes, se llamaron a dos asambleas de socios, se armaron comisiones para armar fiestas, bailes, etc, el tema era recaudar guita de todos lados. Como siempre terminaron todos peleados y el Negro Adán metiendo la pechera para que firmaran los jugadores que se les debía guita.-
    Me parece bárbaro que los socios quieran armar y desarmar COMO CORRESPONDE, pero les advierto que en CERRITO nunca se pudo, siempre primaron los intereses personales.-
    Ojalá las cosas cambien como se plantea en este blog.-
    Yo propongo que se termine la timba en la sede.-

    RIFF

    ResponderEliminar
  6. Yo no quiero a Audifred.
    Desde mi humilde opinión, a mí nunca me importó si Cerrito jugaba en primera o en la extra. El club siempre fue grande por su gente(envidiada por muchos) y no por sus copas. Esto no quiere decir que no este agradecido por los que hizo por el club.
    Pero a mi no me gusta estar bajo la égida de nadie y mucho menos ser rehén del poder económico.
    Me gustaría que el mandato en el club sea rotativo, como en toda buena democracia y que la toma de decisiones importantes salga de la asamblea de socios.
    No nos olvidemos que Audifred no va a estar toda la vida en el club.
    Y el día que falte ¿qué?, ¿vamos a desaparecer?.
    Tenemos que estar preparados como institución para crecer cada día más y para eso se necesita de organización y trabajo. Que debe salir de los socios e hinchas del club que son los que siempre van a estar incondicionalmente.
    Como antes dije esta es mi humilde opinión.
    Le dejo un apretado abrazo y sigan adelante con el blog que esta buenísimo.
    El Nico.-

    ResponderEliminar
  7. De el macho del CERRITO: Yo creo que Audifred tiene que seguir, porque es un mal necesario... no hay que olvidarse que el nos dejó en primera y tengo bien claro que la hinchada de Cerrito es envidia de muchas!!!! Pero yo quiero verlo en primera nuevamente y pelear cosas como antes, entrar en una liguilla... ya estuvimos en esas instancias y me gusto mucho y lloré por ti de emoción... quiero volver a sentir eso... me parece que el tema es que los dirigentes que tenemos le dieron todo a Walter y se dejaron que manejara todo. Eso lo viví con mis propios ojos en reuniones de directivos por el tema de la cancha y el único que quería trabajar y conseguir cosas era Walter Audifred. El resto nada... El Yuyo es una buena persona, pero como dirigente es un fracaso en todos estos años no logró nada!!! Creo que tenemos que estar más en contacto con Audifred y proponer cosas a él... Walter es una persona que si le llevas cosas concreta el te escucha... No le vas a sacar un peso más, pero si queremos a el club todos tenemos que poner algo...

    ResponderEliminar
  8. Diego: que siga Audifred, pero con una directiva que también se haga sentir, no pueden pasar las cosas que pasan, jugadores que no juegan por problemas con Audifred, creo que hay tiene que haber alguién a quien Audifred le brinde explicaciones, el es el Gerenciador Deportivo del club, nada más que eso, pero con la ineptitud de la directiva, él ahora es el dueño.
    La directiva no supo aprovechar los momentos "dulces" para sacar provecho para el club más alla de lo deportivo.

    ResponderEliminar
  9. yo creo que deberia seguir porque le esta dando para adelante al club para alcanzar el sueño de volver a primera y asi deberia seguir siendo. Ademas somos uno de los poco cuadros chicos que estamos al dia con los sueldos y eso tambien es gracias a el. Aguante cerrito!!!!

    ResponderEliminar
  10. Leí en la página oficial del club que se le ganó a River 2 a 0 y se empató con Danubio 1 a 1.-
    Pregunto: quienes están jugando? Los que terminaron dando verguenza contra el Villa? O es la cuarta refirzada?
    Quién es el DT??

    RIFF

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria saber si los jugadores en este nuevo campeonato que empieza van aponer mas huevo o se van a seguir preocupando por si le pagan premios o no!!!!!
    que se dejen de joder y le den pa delante asi volvemos a primera como todos los hinchas queremos.
    un abrazo y a seguir apoyando al cerrr!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Empatamos con Danubio y le ganamos a river , increible

    ResponderEliminar
  13. BUENAS TARDES. opino que Audifred debe de seguir. A su vez, mi impresión es que "cada lechón en su teta", o sea que él gerencie el equipo, y que se salvaguarde la independencia del entrenador. Hemos perdido jugadores buenos,, hoy en primera división y campeones uruguayos por diferencias entre Audifred y los mimsos.
    Abrazo a todos

    ResponderEliminar