Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

28 may 2008

Mauricio Ibarra no pudo trabajar el martes por un fuerte estado gripal. Alejandro Correa Rodríguez, en idéntica situación concurrió al entrenamiento, pero solo pudo realizar alguno de los movimientos.

Enrique Colzada finalizó el partido con Sud América con un fuerte golpe, que le impide moverse con normalidad y está muy en duda para el partido del sábado en el Méndez Piana, ante Cerro Largo, en el primer partido por el segundo ascenso a Primera.

Juan Carlos Parra que no pudo actuar frente a los "buzones" por un esguince, camina y trota, pero es casi seguro que tampoco estará para este fin de semana.

Luis Faccio, recuperado de un esguince de rodilla, y Martín Colombo que tenia una pequeña distensión están plenamente recuperados. Se suspendió el amistosos que tenían previsto para el miércoles.

Abraham Yeladian definirá el equipo, por todo lo dicho entre el miércoles y jueves.

http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,49518,1,1,0

Por otra parte Se están juntando varios muchachos para realizarle una visita en conjunto a Miguel Ferreira, internado en Le Sejour, sita en Canelones y Bulevar Artigas, entre otros ya comprometieron su presencia, Rudy Arévalo, Bolita Arispe, Toto Hernández y Negro Antón, pueden comunicarse con Rudy Arévalo a través del 094 343 873.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario