Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

29 may 2008

La primer final

SÁBADO 31 DE MAYO

Cerrito-Cerro Largo
Cancha: Parque Méndez Piana
Hora: 10:10
Jueces: Carlos Aguirregaray, Carlos Pastorino, Igor Moreira, Heber Rodriguez

Entradas a la venta: de 10 a 17 horas, Blandengues 1679. Generales $ 60. Socios de CERRITO, gratis

ENTREVISTA A ARTIGAS MELGAREJO en Futbolvida


Fútbol Vida: Presidente, lo más importante de la mañana de hoy fue a nuestro entender el festejo por el Título conseguido, con un último partido para cumplir ¿Cómo observo al equipo ?

Artigas Melgarejo: Como bien decís, el partido fue simplemente para cumplir con el fixture. Una lástima la lesión de Colzada, en una cancha que estaba muy rápida.
El resto del plantel quedó en buenas condiciones, pero estamos con la cabeza en las dos finales con Cerro Largo que ojalá que nos lleve a Primera A.- Estamos con mucha fe , motivado, que nos da a nosotros la esperanza de llegar a Primera nuevamente.

Fútbol Vida: El ascenso sería la culminación de un muy año para Cerrito..

Artigas Melgarejo: Exactamente, éste puede ser un año histórico para Cerrito, porque logramos el Clausura, el próximo paso es el Ascenso y la inauguración del Estadio, son los tres ítems más importantes. Creo que cualquier institución estaría más que satisfecha si lograra todo
esto.

Fútbol Vida: Justamente, sobre el Estadio Maracaná queremos felicitar a usted y a toda la gente de Cerrito. Nuestros medios manejaron durante los últimos 15 días que dicho escenario iba a habilitarse en base a la visita que realizamos y al estar todos los días trabajando para la divisional y conocer el ambiente. Nuevamente las felicitaciones porque logran finalizar una obra que durante muchos años con gran sacrificio lograron construir para toda la barriada del Borro, para la parcialidad auriverde y para el fútbol en general que logra un nuevo escenario deportivo.

Artigas Melgarejo: Yo le agradezco a usted las precisiones que ha hecho, dignifica indudablemente sus palabras el periodismo, no como otros periodistas, que salieron a decir por la radio todo aquello que le sale por la boca en la medida que tienen un micrófono de por medio,
realmente para mi es una satisfacción todo lo que usted manifestó. A aquellos que confiaron en nosotros no los defraudamos y aquellos que de alguna manera quieren seguir siendo enemigos nuestros, que no se hagan ningún problema.
Cerrito es muy grande y lo ha demostrado y lo seguirá demostrando para todo el fútbol uruguayo.

Fútbol Vida: Muchas gracias Melgarejo.

Artigas Melgarejo: Muchas gracias a ustedes que han estado en toda la campaña de Cerrito y los esperamos en las finales

No hay comentarios:

Publicar un comentario