Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

30 may 2008

La ilusion de la gente por unos billetes

JUGADORES:

*COMO PUEDE SER UNA DE LAS OPCIONES NO PRESENTARSE A LAS FINALES???? ,

*A USTEDES NO LES PAGAN POR GANAR??

*EL CLUB LES DEBE ALGO DE LOS QUE USTEDES FIRMARON O AHORA PIDEN MAS APROVECHÁNDOSE DE LA SITUACIÓN??

*EN ALGUNA PARTE DE SU CONTRATO DICE QUE SI SUBEN LES TIENEN QUE DAR UN PREMIO O ESTÁN CUMPLIENDO CON SU OBLIGACIÓN???

*DEJENSE DE JODER Y DEJEN TODO POR LA CAMISETA QUE NOSOTROS AMAMOS Y POR LA QUE A USTEDES LES PAGAN

*ESTOY RECONTRA CALIENTE, CON LA ILUSIÓN DE LA GENTE NO SE JUEGA

A CONTINUACIÓN LA NOTA DE TENFIELD Y SI ALGUN JUGADOR LEE ESTO QUE LO EXPLIQUE POR FAVOR

Gran malestar existe entre los jugadores ya que el club decidió no pagar premio en caso de ascender. Todos los integrantes del plantel se reunieron con el gerenciador y un grupo de dirigentes que directamente le dijeron que "premio no pagamos. Si quieren jugar, juegen sino hagan lo que les parezca...". Los jugadores analizan los pasos a seguir. Uno de ellos, sería el no presentarse a jugar una de las finales ante Cerro Largo.

En lo deportivo, Abraham Yeladian se quedó sin la presencia de Rodrigo Trobo -pilar del mediocampo- sufrió una contractura muscular, el jueves de mañana en el entrenamiento que se llevó a cabo en el Cuartel de San Martín y Chimborazo. Tampoco podrá contar con Juan Carlos Parra -continúa sin entrenar por un esguince de rodilla-, Enrique Colzada -golpe en los gemelos- y Pablo González -doble fractura de muñeca-. El que retomó los trabajos fue Mauricio Ibarra después de dos días ausente por gripe. El equipo titular sería con Miguel Báez, Juan Bicca, Gabriel Rodríguez, Mario Larramendi, Joaquín Burutarán, Mauricio Ibarra, Luciano Cabrera o Juan Faccio, Alejandro Correa Rodríguez, Héctor Foletti, Mauro Guevgeozian y Juan Manuel Ortiz. Cuerpo técnico y plantel no concentran.

.

5 comentarios:

  1. Son unos ridículos con este comentario. Bastante ingenuo de su parte, pensar que la gente hace su laburo solamente por amor a la camiseta. Los jugadores viven de esto y es muy fuerte que no se los premie en caso de subir a la A. Apoyen al plantel y cuerpo técnico, que son los hacedores de este Campeonato Clausura y quienes nos van a llevar a la Primera División.

    ResponderEliminar
  2. Tenfield exagera un poco. No hay porque creerle a tenfield todo tal cual lo dice, y eso de los premios es un tema polemico y estoy totalmente de acuerdo con webmaster.

    ResponderEliminar
  3. La posta,Saludos dani.Cerristones.


    Con respecto a la nocticia que publico tenfield, fuentes allegadas a la pagina y al plantel, nos confirmaron que el planteo existio el dia martes y la respuesta de Walter Audifred, fue que el premio es subir por que cobran el doble en la "A" y que a el nadie le pago cuando bajaron.El plantel esta entrenando normalmente,Parra y Trobo se encuentran lesionados. No se va a tomar ninguna medida por el tema de los premios, y el plantel no esta concentrado por que nunca concetro.Bueno aclarado el tema mañana todos a la cancha a ver al campeon,Vamos a volver a primera,vamos a volver....

    ResponderEliminar
  4. Pongo esto para el que puso el primer comentario, yo entiendo que no lo hacen por amor al club, pero hay algo que tambien se tienen que dar cuenta y es que no presentandose no solo joden al gerenciador, sino que los que mas perdemos somos los hinchas y los que remamos por el club,yo no digo que no se lo merezcan, pero me dolio que amenazaran con no jugar.

    ResponderEliminar
  5. son unos giles!!!!!!! marcharon para el cerro, putos!!!!!!!!

    son un cuadro chico de la B

    ResponderEliminar