Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

19 ene 2008

Audifred entró en acción

El arquero Damián Frascarelli también denunció situaciones irregulares en torno a su pase a Peñarol

El futbolista cebrita declaró: "El viernes al mediodía fui citado a una reunión con el presidente Felipez, el dirigente de Peñarol Atijas y el empresario (Walter)Audifred. Allí me dijeron que debía prescindir de mis representantes y que además debía firmar un contrato con Miramar hasta el 2010, en caso contrario no se hacía el pase".

Cuando fue consultado por la presencia del empresario Walter Audifred en la reunión, el arquero señaló: "No sé porqué estaba, mis representantes son Sumassi y Chu, me pareció extraño que estuviera así como también que el pase debiera estar condicionado a su intervención debiendo yo dejar de lado a mis representantes...".

La declaración del arquero Frascarelli es una perla más en el collar de contradicciones en el pase a Peñarol del futbolista de Miramar Misiones.

Fuente: Ultimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario