Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

19 ene 2008

Amistosos con Miramar

Hoy por la mañana jugamos varios partidos amistosos contra Miramar en el Méndez Piana. A primera hora se enfrentaron los juveniles, luego se disputó un partido entre los suplentes y posteriormente el de titulares, siendo todos los partidos de dos tiempos de treinta minutos.

Entre los suplentes se encontraban varios jugadores q están a prueba en el club, aparte de algunos conocidos, como el arquero Báez, el regreso de Trinidad, Rial, Burutarán, Matias Olivera y arriba Russo y el “bam bam” Folletti.

Cerrito ganó 2 a 0 con dos muy buenas definiciones de Russo (sobretodo la segunda). El equipo titular fué casi el mismo que se terminó viendo en el apertura, con el cambio de Parra por Germán Pérez (se fue a jugar a Venezuela).

Jugamos el primer tiempo con: Martinez, Rodríguez, Larramandi, Bicca, López, Ibarra, Correa, Cabrera, Parra, Colzada y Colombo. Durante el segundo tiempo se realizaron muchos cambios, entraron Russo, Folletti, Rial, Trinidad, Matias Olivera, Fazzio y Burutarán. El partido terminó 1 a 0 a favor de Miramar. La figura de la cancha (jugó solo el primer tiempo) fué Juan Carlos Parra, que dejó contentos a todos los que vimos el partido, un jugador con mucha clase, un diez de los clásicos, con muy buena pegada, con pases cortos y largos muy precisos, haciendo jugar, pidiendo siempre la pelota y pegándole muy bien de afuera.

Para el segundo tiempo se sintió su falta, Cerrito no llegaba tanto, faltaba conexión entre el medio campo y la delantera, por eso Parra puede ser un jugador muy importante para el plantel, aparte de aportar toda su experiencia.Además se destacó Russo, siempre muy peligroso en la delantera, dejando todo y definiendo bien. Como habíamos anunciado unos días atrás, Trovo no formó parte del entrenamiento ya que tiene un brazo vendado, tampoco

Los jugadores que no forman mas parte del plantel son Porley, Borges, Burgueño, Jonatan Olivera y Germán Pérez

El 23 amistoso con Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario