Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

27 ene. 2008

Amistoso, descanso y Pretemporada

En la tarde del viernes el primer equipo de Sportivo Cerrito dirigido por Jorge "Chifle" Barrios empató sin goles con el primer conjunto de Wanderers, en una muy buena práctica para ambos equipos.

Wanderers que se viene preparando para enfrentar al Cienciano de Perú por Copa Libertadores y Cerrito que se está poniendo a punto para el comienzo del Clausura de la Segunda División el próximo 16 de febrero.

Cerrito formó con Diego Martínez (Ignacio Bordad), una línea de tres compuesta por Bica, Rodríguez y Larramendi; dos carrileros que fueron Alejandro Correa Rodríguez y Joaquín Burutarán (Rial), dos en el medio "lucho" Cabrera e Ibarra, un enganche que fue Juan Carlos Parra (Faccio) y dos puntas que fueron Foletti y Pablo Russo (Martín Colombo).

Wanderers jugo con: Sergio Martínez, Emiliano Tellechea, Edgard Martínez, Miguel Britos, Sebastián Galán, Alvaro Fernández, Víctor Fagúndez, Sebastián Rosano, Jonathan Pérez, Facundo Martínez y Danilo Peinado.
A segunda hora los suplentes de ambos equipos también igualaron 0 a 0 Sábado y domingo el cuerpo técnico dio descanso a los jugadores.-

El partido fue disputado en el Parque Alfredo Víctor Viera

Se está viajando mañana lunes 28 rumbo a Palmar (Soriano) para realizar una pretemporada hasta el domingo 3 de febrero.

Se piensa realizar un trabajo en triple horario con trabajos a las 07.00 hs, 11.00 hs y 17.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario