Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

1 feb 2008

Ponè al Caribeño

La encuesta realizada por esta pagina sobre que golero prefieren fue contundente un 90% votò a Baez,. Un mensaje para el Chifle que sigue poniendo a Martinez en los entrenamientos

Como ya sabemos que Bordad no se queda podemos poner un informe echo por enunabaldosa.com sobre este golero , para que los hinchas del cerri que querian que se quede, no se calienten y piensen que no fue tan mala decision que no se quede en el club

Los arqueros rubios quedan en evidencia cuando se mandan macanas. Por eso, en el manual del número 1 debería existir una regla indispensable: tener cara de Chilavert. Hay excepciones, por supuesto, pero el caso del uruguayo Bordad confirma la idea de que los blondos no triunfan en el arco.

Nacido en Montevideo en 1974, apareció de muy joven en la valla de Danubio (1995-2002), donde amenazó con convertirse en un gran portero después de la ida de su colega Fabián Carini. Cuando comenzaba a gustar por sus buenas actuaciones (incluso fue convocado a la Selección charrúa), se equivocó feo en la primera final del campeonato uruguayo de 2002, ante Nacional, y se tuvo que conformar con el segundo puesto.

Para descomprimir la situación y probar sus condiciones en el exterior eligió a la Argentina. Llegó junto a su compatriota Carlos Camejo al comprometido Huracán del torneo Clausura 2003, que también tenía a Dario Cabrol y a Darío Gigena como refuerzos de lujo. Le fue imposible jugar como titular (sólo fue 2 veces al banco, porque tenía por delante a Martín Ríos y peleaba un lugar con Mariano Andújar) y desde afuera no pudo evitar el descenso al Nacional B. Sin un minuto en la Primera División de Argentina volvió a cruzar el charco y disputó la temporada 2003/004 en Bella Vista. A pesar de todo lo bueno que prometió en un principio, su destino parece estar atado a clubes de menor envergadura como Paysandú (2005)

1 comentario:

  1. Entre hace poco a esta pagina y me llamo mucho la atencion esta encuesta. No puedo entender como pueden "preferir" al caribeño antes que a martinez. Me da para pensar que les gusta estar en la B y que de ahi no quieren salir. El caribeño no tiene ni la personalidad, ni las ganas, ni la experiencia que tiene martinez, que les guste o no nos ha salvado en varias oportunidades, y creo yo que esta mas que preparado para estar en ese puesto y ser el titular indiscutido. Solo me queda pensar que esta encuesta es una truchada mas de las que ultimamente se ven en cerrito.

    ResponderEliminar