Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

17 ene. 2008

Actualidad

Por ahora las únicas caras nuevas son las de Juan Carlos Parra y el retorno a los entrenamientos de Ignacio Bordad, aunque no está confirmada su vuelta, también hay varios jugadores que están a prueba.

Los entrenamientos comenzaron el 8 de enero en el Cuartel de Artilleria V, y el lunes que viene comienza la pretemporada en doble horario, por lo que el plantel el lunes estará más definido que ahora.

Con respecto a los jugadores que se decia podian volver, el que se encuentra entrenando con el plantel y tiene ganas de quedarse es Russo, Ortiz y O Neill no están entrenando con el plantel.

El que no arregló es Germán Pérez, que está entrenando en Cerro. Otro que no está entrenando es Jonatan Olivera, quien estara jugando cedido en el Compostela equipo Amateur de España algo que es inentendible

Porley tampoco forma parte del grupo, por lo que seguramente se le rescinda el contrato. Enzo Borges no jugará más en Cerrito y Joel Burgueño no ha aparecido todavía en los entrenamientos.

Lo curioso es el caso de Trovo, quien estaba lesionado (y enyesado) de su pierna derecha, y ahora se quebró un brazo, pero se espera que llegue para el inicio del Torneo. El resto del plantel entrena a las órdenes de Jorge Barrios (dt), Roberto Morgade (ayudante dt), Aldo Garipolo (preparador físico), y Ariel De Armas (entrenador de arqueros).

2 comentarios:

  1. Un saludo desde santiago de compostela. Tenemos a vuestro jugador Jonatan Olivera cedido. Como administrador del blog no oficial de la S.D. Compostela me gustaria preguntar un poco por sus caracteristicas tecnicas y su experiencia, y de paso, colgar alguna foto suya si la teneis por ahi y me la dejais.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo también quería saber cuáles eran las características de Jonatan?
    En que categoría está vuestro equipo?
    Un saludo desde Compostela.

    ResponderEliminar