Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

24 nov 2007

BASAÑEZ 2- CERRITO 0

ES HORA DE CAMBIOS

Cerrito perdió 2 a 0 con Basañez, en partido jugado en el estadio La Bombonera, el Sábado a las 17 horas, correspondiente a la 14ª fecha del Torneo Apertura


Con una cantidad de 300 espectadores, una cancha en mal estado y un clima ventoso; Cerrito volvió a defraudar a su gente esta vez como visitante en el estadio de Basañez, perdiendo por 2 goles a 0, en resultado que ya no sorprende.

El partido comenzó muy trabado, jugado con más ganas y nervios que fútbol; Cerrito comenzó jugando con su clásico 4-4-2, que se modificó mas tarde.
Los primeros 20 minutos fueron parejos, siendo de ida y vuelta pero sin llegar a redondear bien las jugadas.

El partido se abrió tras un penal cometido por Juan Bicca a los 23´ minutos, que Alexis Rúa cambia por gol; desde ahí en adelante el partido se abrió más, ya que Cerrito tuvo que salir a buscar el resultado y Basañez con contragolpes rápidos por la derecha supo conseguir un gran camino al gol en el partido.
Luego del gol local, el auriverde tuvo la pelota pero no supo nunca que hacer con ella.

Basañez en cambio, con velocidad y toque rápido de pelota inquietó a la defensa auriverde, al ganar las espaldas constantemente a Rodrigo Rial.
Un primer tiempo muy parejo, friccionado, con muchos errores más que nada en los toques de pelota entre los jugadores auriverdes; se destaca Luciano Cabrera.

El segundo tiempo comenzó similar al primero; Cerrito sin profundidad manejo la pelota de la mano de Germán Pérez; Basañez esperó y contraatacó con salidas rápidas de sus delanteros.

A los 57´ minutos, Enrique Colzada desborda por la banda izquierda, pasa el balón a el ingresado Héctor Foletti que desde el área remata cruzado pero la pelota pasa cerca y no llega a destino.

A los 71´ minutos, tras error defensivo de la última línea auriverde, encuentra la pelota el ingresado Bruno Terra y con sutil toque por encima del portero coloca el 2 a 0 definitivo.

Luego ingresaron Jonathan Olivera y Matías Olivera; y cerrito cambio tácticamente a un 3-3-1-3 dejando como enlace a Fernando López.

En los últimos minutos Cerrito intentó el descuento por medio de centros, pero se acordó tarde y el partido terminó 2 a 0 a favor de Basañez.

En definitiva un resultado justo, ya que Basañez hizo mejor las cosas jugando con velocidad, toque rápido de pelota, supo explotar los errores de Cerrito en el sector izquierdo; y lo más importante demostró mucha entrega; Cerrito en cambio se lo vio sin ideas, autoridad, ni ganas, con poca rebeldía para buscar el resultado.

Es hora de cambios urgentes, ya que todos sabemos que con este plantel no peleamos el ascenso; cada vez va menos gente a ver a nuestro glorioso club; es tiempo de encontrar soluciones.
Martín Giovanonni es un hombre muy sencillo, trabajador e humilde pero para ascender hace falta un técnico con personalidad y sabiduría. Además hay jugadores que no pueden jugar mas en nuestro club; al final del Campeonato hay que traer gente nueva con ganas y personalidad si es que queremos el año que viene volver a jugar en la Primera División.


UNO X UNO

Miguel Báez(6) Nada que hacer en los goles; además se lo vio muy atento y seguro en sus salidas. Juan Bicca(4) Cometió el penal y se lo vio muy inseguro con la pelota y en la marca.
Mario Larramendi(5) Aceptable trabajo, más que nada sacando pelotas por arriba. Gabriel Rodríguez(5) El mejor de la defensa, fue el más seguro; le baja el puntaje su mal comportamiento al reaccionar con la hinchada. Rodrigo Rial(3) Perdió toda la tarde las espaldas por su sector izquierdo. Germán Pérez(6)Buen trabajo transmitiendo entrega y tratando de armar juego q no fue captado por sus compañeros. Mauricio Ibarra(3) No se lo vio en la cancha, muy frío y sin ganas de jugar. Luciano Cabrera(4) Como siempre se equivoca en no menos de 10 pases por partido; se lo vio perdido en la cancha. Fernando López(4) Mal partido, no funciono ni de volante por la izquierda ni como armador. Enrique Colzada(6) Entreverado pero siempre con ganas y es el único que intenta algo distinto con sus desbordes. Martín Colombo(3)No estuvo en la cancha, le falta mucho amor por la camiseta.
Héctor Foletti(6) Entreverado pero con muchas ganas.
Jonathan Olivera(4)
No fue la solución ni por la derecha ni luego por la izquierda.
Matías Olivera(-) Pocos minutos en la cancha.

D.T.: Martin Giovanoni

ESCRITO Y FOTOS POR: CHRISTIAN COCCHIARARO

ESTUDIANTE DEL IPEP

auriverde_19@hotmail.com



OTROS RESULTADOS

Rocha 2:1 Villa Española

Sud América 2:1 Deportivo Maldonado

Rentistas 2:1 La Luz

Durazno 0:2 Racing

Cerro Largo 2:1 Boston River

Uruguay Montevideo aus-w.o. Plaza Colonia.

El Tanque Sisley w.o.-aus. Platense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario