Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

14 nov 2007

Se entregó un sospechoso de incidentes

Funcionarios de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones identificaron una persona de nacionalidad serbia, como conductor de la camioneta en cual se desplazaban los agresores de los hinchas de Cerrito.

Ayer por la mañana, el hombre se presentó en esa dependencia acompañado por su abogado. Argumentó que no participó en lo sucedido, ya que fue obligado a trasladar a las personas que consumaron la agresión. Sin embargo, la Policía tendría elementos de prueba en su contra.

El hombre es sospechoso de participar, junto a otros, en la agresión a un menor simpatizante de Cerrito, a quien hirieron gravemente de un disparo y de atacar también a tiros la sede de dicha institución. Se trata de la persona que conducía la camioneta en la cual se desplazaban unos 10 sujetos autores de este hecho, que actuaron como represalia del ataque sufrido por hinchas de Platense. Dos personas resultaron heridas de bala.

Luego de esto y como venganza de lo sucedido, un grupo de individuos en una camioneta atacó a tiros la sede de Cerrito. En Joaquín Artigas y Bruno Méndez, los mismos sujetos la emprendieron a balazos contra dos jóvenes. Uno de 17 años, resultó herido en la fosa ilíaca. El sospechoso quedó en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario