Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

13 nov 2007

CERRITO 1- CERRO LARGO 3

CADA VEZ SOMOS MENOS

Cerrito perdió 3 a 1 con Cerro Largo, en partido jugado el martes a las 17 horas, en el Parque Méndez Piana, correspondiente a la 12ª fecha del Torneo Apertura de la Segunda División del fútbol uruguayo.

En una tarde lluviosa, un campo de juego rápido y en buenas condiciones, y con 150 personas; Cerrito perdió con Cerro Largo 3 goles contra 1; y volvió a desilusionar a su gente, siendo una realidad que da tristeza, el ver que por violencia o por el bajo nivel futbolístico que arrastra el equipo, cada vez va menos gente a ver a Cerrito partido a partido.

Cerrito comenzó jugando con un 4-4-2 que con la salida del campo de Joaquín Burutaran se modificó, pasando a un 3-5-2 y mas tarde en busca de la victoria, pasó a un 3-4-3.

A los 8´ minutos un claro penal con la mano a favor de Cerrito no es cobrado increíblemente ni por el arbitro Juan Cardelino, ni por el primer asistente Gustavo Maggiolo, que estaba de frente a la jugada.

Al minuto 15´ pase raso a espaldas de los zagueros auriverdes para Rino Lucas que lo deja mano a mano con el portero Miguel Báez, y éste define fuerte poniendo así el 1 a 0.

A los 25´ Cerrito logra empatar con gol de Colombo, tras gran jugada previa de Colzada que desborda por la punta izquierda, tira el centro para German Pérez que cabecea la pelota, pega en el travesaño y en el rebote el goleador pone el 1 a 1.

Al minuto 31´ tras la salida de Burutaran por lesión, Cerro Largo aprovecha dicha banda izquierda descubierta para crear la jugada previa al gol que convierte Alejandro Loffiego, que lo único que tiene que hacer es empujar la pelota en el segundo palo para poner el 2 a 1.

Un primer tiempo parejo y peliado; con un Cerrito que tuvo mas la pelota, trató de jugar y crear peligro por la derecha con buenas subidas de Bicca y la ayuda de los volantes pero siempre falló en el último pase; en cambio Cerro Largo haciendo las cosas fáciles con pelotazos largos para Rino Lucas y jugadas sencillas complico mucho a la defensa auriverde.

El segundo tiempo comenzó teniendo a Cerrito como protagonista en los primeros 10´ minutos con dinámica y entrega; así al minuto 52´ tras jugada por la izquierda entre Colzada y Faccio, éste último tira el centro para Germán Pérez que cabecea pero la pelota da en el travesaño y en el robote la pelota se va afuera del campo.


En el minuto 76´ por un tiro libre provocado por Juan Bicca al borde del área que debió ser expulsado, Juan Tejería remata al palo del golero entre medio de la barrera auriverde y así decreta el 3 a 1 final.

Luego Cerrito probó cambios tácticos pero el resultado no se dio ya que el cansancio se notó, además de errores continuos en los pases y definición; esto provocó más espacios para los veloces delanteros arachanes que pudieron aumentar el marcador en los últimos minutos.

Por Cerrito, se destaca la figura de Enrique Colzada, siempre dejando la vida en la cancha, siendo el encargado de desbordes que crean peligro constante en el área rival.

Por Cerro Largo, destacar las figuras de Rino Lucas, que con su velocidad y facilidad de hacer las cosas complico toda la tarde a la defensa auriverde; el lateral derecho Miguel De Souza con su impecable marca y entrega; y el volante por la izquierda Alejandro Loffiego por su dinámica y buen manejo de pelota.

En conclusión, victoria justa de los arachanes que demostraron seguridad en su última línea; dinámica y entrega en el medio campo; velocidad y efectividad en sus delanteros siempre despiertos

ESCRITO Y FOTOS POR: CHRISTIAN COCCHIARARO
ESTUDIANTE DEL IPEP
auriverde_19@hotmail.com

jugamos con:
1- Miguel Báez
2- Juan Bicca
3- Mario Larramendi
4- Gabriel Rodríguez
6- Joaquín Burutarán
5- Luciano Cabrera
8- Germán Pérez
7- Luis Faccio
16- Fernando López
11- Enrique Colzada
9- Martín Colombo

D.T.: Martín Giovanoni

Cambios:33´ Héctor Foletti x Joaquín Burutarán, 46´ Jhonatan Olivera x Gabriel Rodríguez, 73´ Enzo Borges x Luis Faccio

Tarjetas Amarillas: 20´ Gabriel Rodríguez, 62´ Fernando López, 75´ Juan Bicca

No hay comentarios:

Publicar un comentario