Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

9 nov 2007

Por Internet

En el marco de un acuerdo realizado con CX 16 Radio Carve y CX 24 Nuevo Tiempo, a partir del próximo fin de semana el equipo de Rumbo al Ascenso y Fútbol Vida estará informando al instante todo lo que ocurre en los diferentes encuentros de la Segunda División profesional.

Pensamos que es un gran avance para el gran público de la divisional que podrá sintonizar en cualquier parte del país y en el Mercosur las transmisiones de Roberto Moar y "Lalo" Fernández con la información al mismo instante de todas las canchas de la segunda división profesional.

Con este acuerdo, Radio Carve ingresa también al multimedio de la Segunda División Profesional y ustede desde cualquier parte del mundo podrá escuchar las transmisiones deportivas ingresando a nuestra página Web.

Otro acuerdo al cual arribamos, es que a partir del viernes 9 de Noviembre, "Rumbo al Ascenso", Programa Oficial de la Segunda División Profesional, incorporará una hora más, pasando a emitirse los lunes y martes de 20 a 21 horas y los viernes de 20 a 22 horas en CX 24 Nuevo Tiempo 1010 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario