Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

21 nov 2007

El beto al Corinthians??

El Corinthians de Sao Paulo ofreció 600.000 dólares a Cerrito de Montevideo por el pase del armador uruguayo Alberto "Beto" Acosta, actualmente en Náutico de Recife, informó el vicepresidente del club brasileño de fútbol Antoine Gebran.

Acosta, 30 años, 1,90 m de altura, segundo goleador del campeonato brasileño con 19 goles en 36 fechas, se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados del torneo, y despertó además la codicia de varios clubes como Santos, Cruzeiro y Fluminense.

"Le ofrecí USD 600.000 a Walter Audifred (presidente de Cerrito y representante del jugador) que es quien manda", dijo Gebran al diario deportivo Lance. El dirigente del Corinthians dijo además que al futbolista le ofrecieron un salario mensual de 40.000 reales (unos 23.000 dólares).

El Náutico, por su parte, asegura que ya acordó la renovación del contrato con el "Betito", y que se dispone a pagar 150.000 dólares a Cerrito, según lo estipulado en el contrato de préstamo del futbolista, que vence en diciembre.

"Mucha gente lo quiere, pero Acosta ya acordó con el Náutico hasta diciembre de 2008. Inclusive ya tuvo su salario actualizado", expresó Ricardo Lavois, presidente del Náutico de Recife, club que marcha 15º en la tabla de posiciones entre los 20 equipos competidores del "Brasileirao

No hay comentarios:

Publicar un comentario