Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

28 mar 2014

El Maracaná sigue creciendo.-

Antes que nada felicitar a la directiva que hace posible todas estas remodelaciones en nuestro escenario. A toda la directiva encabezada por el nuevo Presidente Auro Acosta.

El campo de juego del Maracaná hoy en día está a la par de terrenos de juego de primera división. Las tribunas y los vestuarios todos pintados con los colores más hermosos. Esto fue parte del trabajo que ya se realizó.

Ahora se está acondicionando la tribuna de atrás del arco para ser habilitada y se están fabricando las cabinas de trasmisión para la TV y los medios de prensa. Se está haciendo lo imposible para ver si las mismas llegan prontas para el partido del sábado, pero de todas maneras para la fecha entre semana del martes, quedarán listas en un 100 %.

 Las obras están a la vista, ahora necesitamos de todos los hinchas para cuidarlas y mantenerlas.

Y todos unidos para colaborar y seguir sumando. Por un Cerrito de primera.

Le dejamos las imágenes de las nuevas obras.

3 comentarios:

  1. Cuanto me alegra ver al Cerrito que se estén haciendo cosas para todos. La verdad que alegría que me da gente. Aguante el Cerri carajo.

    ResponderEliminar
  2. DIVINO ..DIVINO ...la verdad que agradecerles no alcanza.... eso es dar la vida por tu club. CERRITO CERRITO CARAJO !!!!

    ResponderEliminar
  3. esto era inpensado meses atras, hoy es reaidad a cuidarlo y a los dirigentes eternamente agradecido hoy podemos decir CERRITO FUTBOL OBRAS Y PROYECTOS!!!

    ResponderEliminar