Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

5 mar 2014

Cerrito perdió amistoso con Miramar Misiones.-



El encuentro fue jugado en la mañana de hoy miércoles 05 de marzo en el al Parque Méndez Piana. Se jugaron 4 tiempos de 35 minutos.
En el partido de titulares fue victoria del local por 2 a 0. Los 2 tantos fueron marcados Federico Fernández.

Cerrito formó con: Pablo Tourn, Matías Ferrale, Jose Luis Montañes, Álvaro “Pantera” Márquez Alejandro Prieto, Matias Arruda, Cristiano Gomes, Mariano Cappi, Luis Oyarbide, Alexis Noble y Marcelo “Colo” Guerrero.   

En el transcurso del encuentro tuvo que salir lesionado por un tirón Matías Arruda, ingresando en su lugar Danilo Rivero.

Nelson Techera no participó del entrenamiento de futbol ya que sigue con una dolencia y además estuvo con gripe.   

El encuentro de suplentes fue victoria Auriverde por 2 a 1, goles del Colombiano Brian Perea y Diego Pérez.

Cerrito formó con: Nicolás Umpierrez, Antoni Rocha, Alexis Barboza, Esteban Sánchez, Erich Martínez, Brian Perea, Guillermo Fernández, Alvaro Peña, Diego Pérez, Marcelo Capurro y Franco González. Ingresó en el transcurso del juego Nicolás Masanti.

Franco González, es un delantero que está a prueba y llega de la selección de Canelones del Este.

Álvaro Peña (ex Bella Vista), Hijo del ex jugador “Pelado” Peña entrena en Cerrito. El volante viene de jugar en el fútbol japonés (Montedio Yamagata).

Para mañana está pactado entrenamiento en el Parque Maracaná y se busca equipo para realizar un nuevo amistoso el día sábado.

Agradecemos por las fotos a Mathías Rosello.

2 comentarios:

  1. Que bueno que retornaron con la información muchachos. lástima que no fue una de las mejores noticias. ja. Pero es bueno tenerlos por acá ya que muchos de nosototros no podemos ascceder a las redes sociales para informarnos y la pagina oficial está totalmente desactualizada. ¿que pasa con eso? arriba el cerri muchachada gracias espero que sigan así con esta pagina informando.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=B0kMsQhcV3Q#t=11

    ResponderEliminar