Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

21 oct 2013

La última Bola.

Cerrito empató 1 a 1 de visita en Maldonado, cuando el partido se moría.!!! En la última pelota del encuentro y merito a no bajar los brazos nunca, es que se lleva un valioso punto desde el este.
El brasilero Cristiano Gómes, fue el encargado de marcar el agónico empate en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

Detalles: Dep. Maldonado 1 - 1 Cerrito.

Goles: 12` Santiago Bello (Dep. Maldonado), 90 + 5 Cristiano Gómes (Cerrito).

Jueces del encuentro: Diego Riveiro (Principal); Antonio Fitipaldi y Daniel Castro (Asistentes). Escenario: Estadio "Domingo Burgueño Miguel".

Cerrito: 1-Juan Marroco, 7-Cristiano Gómez, 2-Michael Andrada, 3-Josè Luís Montañés, 13-Guillermo Fernández, 10-Matías Ferrale, 15-Erich Martínez (Marcio Araujo), 8-Diego Pérez, 18-Matìas Arruda (Mariano Cappi), 6-Yonathan Rodríguez (Michael Balay), 11-Fabrizio Ronchetti. Entrenador: Walter Borches.

Suplentes: 12-Elías Acevedo, 16-Antony Borches, 4-Mariano Cappi, 14-Alexis Barboza, 9-Marcio Araujo, 5-Mario Álvarez, 17-Michael Balay.

Expulsados: 88` Germán Pérez (Deportivo Maldonado) 90+4 Guillermo Fernández (Cerrito).

Próximo encuentro de visita también frente a Huracán F.C.

1 comentario:

  1. Empate con gusto a victoria por la forma en que se logró. El equipo va sumando minutos de competencia y con el correr de los partidos estoy seguro que se irá encontrando mas.
    A no olvidar que tenemos muchos chicos que están haciendo sus primeras armas en Primera División y están demostrando estar a la altura.

    Un apretado abrazo auriverde para todo el plantel, cuerpo técnico y en especial para la Comisión Directiva que tanto esfuerzo está realizando.

    Leonardo Barreto

    ResponderEliminar