Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

28 oct 2013

Injusta derrota.!!!

Imagen cortesía de Gonzalo Fernández
Cerrito no mereció perder el partido frente a Huracán F.C. Pero como dice el dicho, “los goles se hacen, no se merecen” y un pequeño descuido en el fondo, provocó el tanto del local y a la postre la victoria por 1 a 0.

Los “pibes” jugaron mucho mejor que su rival, pero no pudieron marcar en la red esa superioridad.
Otro buen partido del joven Diego Pérez, que le sacaron un tiro libre del ángulo y una pelota que se estrelló en el vertical. Ferrale insistió primero por derecha y después por izquierda, complicando a la defensa rival.

Ronchetti, tiene que salir lesionado ya en el primer tiempo y el ingrese del “Tecla” Balay busca con velocidad y por fuera entrar al área. Buen partido del debutante Alexis Barbosa, que le tocó marcar al espigado ex Cerrito Iván Pailós.

Se buscó hasta el fin el tanto del empate, sin bajar los brazos como en Maldonado, pero en esta ocasión no se logró… La sensación en la tribuna, es de que estos chicos tienen aún mucho para dar y que seguramente lo harán.!!!!

Abrazo Auriverde a todos en el día de hoy que se festeja un nuevo aniversario del Club más popular del Barrio. Feliz 84 años Club Sportivo Cerrito.

5 comentarios:

  1. Seguiremos apoyando !!!! vale la pena hacerlo. Un equipo joven, con muchas ganas, muy atrevidos en su juego . . .el camino no será fácil, pero NOSOTROS estaremos apoyando, como ayer, como hoy y como siempre.
    Aprovecho para saludar a todos los hinchas de nuestro amado CLUB SPORTIVO CERRITO en su 84 aniversario. SALÚD !!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad se merecio ganar y se juega muy bien por momento la verdad llena de orgullo ver estos chicos dando sus primeros pasos y le juegan de igual a igual a cualquier equipo. Hay que darles tiempo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó también el 6 Jonathan Rodriguez. Bien por los juveniles que van mejorando y no merecieron perder, es un orgullo ver que de los 11 titulares 6 son surgidos en el club.
    Ahora a Rocha y después volvemos a pisar el Maracaná que está quedando mejor que nunca!

    Juani

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el Cumpleanios y arriba Cerrito desde Usa Carlos y fla

    ResponderEliminar
  5. Me adhiero a las felicitaciones por el aniversario del GLORIOSO CLUB SPORTIVO CERRITO, deseándoles lo mejor a todos los que trabajan para él, independientemente del rol que ocupen, o que estén visibles ante la gente o no, que en la mayoría de las veces, es que gracias a aquellos que trabajan en forma anónima son muchísimos más que lo hacen en forma ostensible. Pero unos y otros lo hacen para el bienestar de nuestra INSTITUCION.
    También mis deseos de felicidades y felicitaciones a aquellos que arman las páginas web, tanto ésta como la de Cerristones, que desinteresadamente y por el bienestar de la INSTITUCION como de la hinchada, simpatizantes y socios nos proveen de toda la información posible.
    Por lo que he leído en los comentarios del partido, y teniéndose presente que la mayoría de los integrantes del plantel que participa en el campeonato son frutos de la cantera, jugadores genuinos del CLUB y que sienten un gran amor por la camiseta auriverde, hay que alentarlos sin bajar los brazos, independientemente que ganen, empaten o pierdan. Están haciendo indudablemente sus primeras armas en una divisional muy difícil como la B, y en muy buena forma. Si en estos partidos no hemos ganado, a mi modesto entender, no interesa, ya que lo más importante es que se vayan formando como primero como personas y luego como deportistas, trabajando y esforzándose aún más de lo que lo hacen, los resultados se van a dar.
    E indudablemente para los jóvenes integrantes de este primer plantel, se les podrá dar una mejora en lo profesional, que eso es el principal fundamento y razón de ser de las divisiones formativas: formar personas y formar deportistas que son el principal patrimonio que tiene una institución deportiva.
    De nuevo, feliz aniversario para todos los auriverdes, y como siempre digo -copiando la frase a un gran amigo- SEAMOS FELICES, SOMOS AURIVERDES, HOY MAS QUE NUNCA.

    ResponderEliminar