Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

24 feb 2013

Presentación Auriverde a lo grande.

Que más se podría decir de la tarde de ayer, que verdaderamente fue un fiesta Auriverde.

Cerrito por primera vez en su historia tiene una fiesta de presentación al mejor estilo Europeo y Americano. Y verdaderamente fue algo que quedará para el recuerdo de muchos.
Una integración total de todos los planteles, desde los más chiquitos, hasta los más grandes.

Esos niños que más de una ves soñaron con pisar el terreno de juego y estar cerca de sus ídolos tomándose una foto y pidiendo autógrafos.

Esto demuestra que más allá de los resultados, se pueden hacer bien las cosas y que Cerrito, tiene que seguir creciendo institucionalmente y socialmente. Porque tiene el respaldo de toda un barriada detrás.

Arrancado a contarles la presentación que fueron pasando categoría por categoría y siendo nombrados cada uno de los chicos y cuerpo técnico. (4ta. - 5ta. - Sub 16 - 6ta. - 7ma.)
Arrancando con la 4ta división de muy buen papel el torneo pasado y siguiendo por los más chiquitos de Baby, como la categoría 2002 campeona uruguaya y siendo la mejor representante de AUFI en el interior del país. (2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006-2007)

Pero todos tuvieron su lugar en esta hermosa fiesta. También presentes la mascota C. Carioca y una cuerda de tambores junto a hermosas bailarinas.

Después el primer equipo Auriverde que fue presentado uno por uno, con algunos retoques de Apodos para hacer más entretenida la presentación.

Para terminar un amistoso jugado ante Plaza Colonia que Cerrito corona con un claro 3 a 0, gracias a los goles marcados por Guillermo López, Adrián "Rocky" Balboa e Ismael "Paragua" González.

Dejamos imágenes cortesía de Nicolás Azaretto. 
 

6 comentarios:

  1. que hay de verdad que se retiro el gerenciamiento

    ResponderEliminar
  2. Que gerenciamiento? Desde WA nunca hubo otro. Hubo una propuesta pero resultó ser falsa. Sigue todo como antes.

    ResponderEliminar
  3. I рublished my cоuntertoρ argument to all your Βlogger: Ρrensacerrito.
    сom ovеr insiԁе my site you need
    to trу it οut, http://gаrciniаcambogіа.
    oгg/herbal-weight-losѕ/.

    ResponderEliminar
  4. CERRI CERRI CARAJO ESTE AÑO SUBIMOS CON TODO

    ResponderEliminar
  5. CREO QUE YA SE PRESENTARON ASI A LOS NIÑOS EN LA SEDE CON LUCES CENA Y ARTISTAS HACE ALGUNOS AÑOS EL NEGRO FERREIRA SE DEVE ACORDAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MACHO DEL CERRITO2 de abril de 2013, 16:59

      Es verdad publicamos en esta misma pagina esa día acá le dejo: http://cscerrito.blogspot.com/2011/03/fiesta-de-inauguracion-del-futbol.html

      Eliminar