Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

3 feb 2013

Empate con la I.A.S.A.

En amistoso jugado en la mañana de ayer en Los Ceibos, igualamos en los 2 partidos jugados de 30 minutos cada uno.

En el primer encuentro fue empate 0 a 0 y entraron para este partido: Juan Laikó, Sebastián Díaz, Javier “Coco” Benia, Guillermo López, Matías Ferrale, Sebastián Galán, Damián "Gaucho" Álvarez, Matías Arrúa, Ismael "Paragua" González, Pablo "Tano" Difiori y Mauro Bustamante.

Ingresaron para el segundo tiempo Sergio "Uva" Migliaccio x Juan Laikó, Renzo Pérez x Sebastián Galán y Javier Méndez x Matías Arrúa.

En el segundo partido en el que igualaron por 1 a 1, arrancó ganando el busón, pero minutos más tarde empata Adrián Balboa, tras buena asistencia de Rodrigo Huertas.

Schiavo alineó con: Juan Laikó, Diego Casamán, Guillermo Fernández, José Luis Monteñez, Diego Sonsol, Cristina "Pocho" Icazetti, Diego Pérez, Fernando "Cañita" Cañarte, Marcio Araujo, Rodrigo "Popi" Huertas y Adrián "Rocky" Balboa.

Ingresaron para el segundo tiempo Sergio "Uva" Migliaccio x Juan Laikó, Mario Álvarez x Diego Pérez, Jonathan Gallardo x Marcio Araujo y Guillermo López x Diego Sonsol.

Selmar Pintos, justo en el día de su cumpleaños no participó de la practica, porque el viernes pasado sufrió esquince de rodilla, se le realizarán estudios para ver la gravedad de la lesión.
Otro que no jugó fue Hugo "Lucky" Suárez, que tuvo una infección después de que le extrajeran una muela.

Como ya adelantamos Cristiano Gomes, será operado finalmente el miércoles 06 de este mes de meniscos y luego tiene para unos meses de recuperación. Desde acá un gran abrazo al jugador y pronta recuperación.

Como el campeonato se corrió para arrancar un mes mas tarde (2 de marzo) ya se siguen arreglando más amistosos para la próxima semana, se espera cerrar con Danubio para esta semana y también se podría arreglar con Fénix para el sábado que viene.

A partir del día lunes 4 de marzo el plantel de primera arranca con los entrenamientos en el Maracaná y se buscará nueva cancha para entrenar así el terreno llega en perfectas condiciones para el campeonato. 
     
Imágenes del encuentro amistoso con Sud América. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario