Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

30 ene. 2013

Amistoso ante Bella Vista.-

En el día de ayer a las 18 hs. en Amistoso ante Bella Vista en el Nasazzi perdimos por 3 a 0, en el primer partido jugado de 30 minutos cada tiempo y 1 a 0 en el segundo partido.

Todos estos partidos sirven para sacar conclusiones, más allá de los resultados. Y ajustar más que nada desatenciones en el fondo que son las que están costando los goles en contra y contundencia a la hora de definir en el arco rival.

El primer equipo de Cerrito entro con: Juan Laikó, “Guille” López, “Seba” Díaz, Javier “Coco” Benia, Matías Ferrale, “Seba” Galan, Javier Méndez, Matías Arrúa, Fernando “Cañita” Cañarte, Pablo “Tano” Difiori y Mauro Bustamante.

Ingresaron para el segundo tiempo: Sergio Migliaccio x Juan Laikó, Guillermo Fernández x Sebastián Díaz, Hugo Suárez x Javier Méndez, Ismael "Paragua" Gonzáles x "Tano" Difiori y Renzo Pérez x Guillermo López.

Arrancamos perdiendo a los 5´ de juego del primer tiempo y luego en el segundo tuenpo con los cambios Cerrito se fue arriba dominando los primeros 15´ y de contra el equipo de Julio Rivas liquidó el encuentro.

En el segundo partido entraron: Juan Laikó, Diego Sonsol, Selmar Píntos, Sebastián Díaz, Guillermo López, Ismael "Paragua" González, Damián "Gaucho" Álvarez (Ex jugador de Miramar), Rodrigo "Popi" Huertas, Renzo Pérez, Adrián "Rocky" Balboa y Marcio Araujo.

Ingresaron para el segundo tiempo: Sergio Migliaccio x Juan Laikó, Jose Luis Montañez x Sebastián Díaz, Diego Pérez x "Gaucho" Álvarez, Cristian Icazetti x "Paragua" González, Jonathan Gallegos x Marcio Araujo.

Este partido fue muy parejo en su trámite, pero una vez más un error defensivo provoco la llega al gol de Bella Vista. Ya hacía rato que reinaba la lluvia y la cancha se tornaba muy rápida para jugadores que vienen de una dura pre temporada.  

En otro orden adelantamos que, el lunes pasado llegó para entrenar, Damián "Gaucho" Álvarez, volante central ex Miramar Misiones, entre otros equipos. También se encuentra siendo evaluado por el cuerpo técnico Auriverde, al igual que los que ya nombramos en pasados informes.

Próximo amistoso es mañana jueves con el Montevideo Wanderers en el Complejo Los Ceibos a las 9 hs.   

Imágenes del primer partido, Cerrito jugando de azul.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada