Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

3 dic 2012

Justo empate.-

0 a 0 fue el resultado final en el Olímpico, un justo empate por lo que mostraron los 2 equipos que tuvieron claras chances de marcar, pero carecieron de definiciones solidas para lograrlo.

Finalmente entendemos que el empate fue lo más justo para los 2.

Como ya adelantamos el equipo entró con cambios obligados por la lesión de Cristiano Gómes. Es así que Cerrito formó con: Sergio Migliaccio, Matías Ferrales, Sebastián Díaz, Javier Benia, Ismael González, MatíasArrúa, Javier Méndez, Renzo Pérez, Pablo Difiori y Sebastián Palermo.

Cerrito demostró mejor solidez defensiva de lo que venía haciendo y sigue generando oportunidades de gol que no pueden ser cristalizadas en la red.

Para destacar en el Auriverde un buen partido de Javier Méndez en la mitad de la cancha. Y buenos minutos de Renzo Pérez que ingresó como titular por el sector izquierdo con muy buena movilidad y remates desde afuera.
Imagen cortesía de los amigos de CerriStones.
Otro punto a destacar fue que no se recibieron tarjetas de ningún color y la hinchada Auriverde acompañó y cantó durante todo el partido.

También destacar otro debut que mandó al terreno de juego el técnico Schiavo, como el del rápido punta Marcio Araujo, que entró muy enchufado en el partido y demostrando que tiene mucho para dar con esta hermosa camiseta.

El partido que viene enfrentamos a Sud América, uno de los que viene arriba en la tabla de colocaciones y de buen campeonato hasta ahora.

2 comentarios:

  1. No importa el que viene le ganamos ala IASA con todo cerrito y me gusto eso de la hinchada es verdad cantaron mas que los putos de rampla

    ResponderEliminar
  2. Todos a alentar al Cerri el sábado en el Roberto, tenemos que ganarle a esta IASA copetuda y volver a ponerla en su lugar!!!

    ResponderEliminar