Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

15 dic 2012

El dueño del Barrio.-

Adrián Balboa cubre el balón ante la marca de "Cafú"
Emotiva y hermosa victoria para Cerrito que derrotó al puntero Rentistas en el Maracaná."Clásicos son Clásicos" y no importa quien llegue mejor a ese partido.

Gracias a los goles de Marcio Araujo y de Adrián "Rocky" Balboa CERRITO es el dueño del Barrio. La joven promesa de 18 años dio el nocaut para que delire toda la hinchada Auriverde.

 El equipo de Schiavo entró al terreno de juego con: Sergio Migliaccio, Matías Ferrales, Sebastián Díaz, Javier Benia, Guillermo López, Pablo Difiori, Matías Arrúa, Hugo Suárez, Sebastián Galán, Sebastián Palermo y Marcio Araujo.

El partido no arrancó de la mejor manera, ya que la visita fue la que tuvo una mejor actitud en el terreno de juego y se adueñó de la mitad de la cancha. Todas las pelotas pasaban por el ex Cerrito Luciano Cabrera y este distribuía el juego por las bandas.

En una de las más claras del partido fue para el rojo, donde después de una pelota área que es restada con los puños por Migliaccio, le queda el rebote para un jugador rojo que remata y tapa el arquero Auriverde y en un nuevo revote y posterior remate de un jugador de rentistas controla nuevamente Migloaccio.

Lo que tiene que tener un equipo para llevarse un partido de estas características es un buen arquero y con esas tres tapadas consecutivas ya demuestra la actitud y jerarquía del experiente Migliaccio.

Cerrito de a poco busca el juego, pero no puede encontrar a su armador Difiori, que está volcado por la derecha y un tanto perdido en esos minutos de juego. Después el "Tano" buscará jugar con más criterio y gravitar más en donde sabe.

Por el sector izquierdo es por donde se generan las mejores chances para Cerrito y Galán es el que más preocupa al fondo del rojo.

Nos vamos al entretiempo con un 0 a 0 y la preocupación de los 2 entrenadores ya que el partido no es atractivo.

Marcio Araujo desues de su GOL.
Al arrancar el segundo tiempo, más precisamente a los 2´ una pelota larga desde la izquierda, que llega casi al borde de la media luna, no es restada por el zaguero rojo y Marcio Araujo está muy atento para llevarce el balón y definir contra el palo derecho de Reyes para marcar el 1 a 0 para el local.
Se cierra la maldición y se abre el arco para CERRITO.

Ese error, descontrola a Rentistas y el Auriverde aprovecha que ya está en busca del segundo.

Marcio Araujo recibe una falta descalificadora de Mariano Cappi, que el árbitro deja seguir porque la recupera Cerrito, pero después no amonesta al jugador rojo.
Tras ese duro golpe es que el autor del gol Auriverde a los 64´ sale del terreno de juego, entrando el juvenil Adrián "Rocky" Balboa. "Y no hay mal que por bien no venga"

A los 81´y después de estar detenido el partido por algunos minutos. Llega el empate de Rentistas, tras un cabezazo en el segundo palo de uno de los ingresados en este segundo tiempo, Renzo López.
Se estaba produciendo una injusticia ya que el Auriverde era el que manejaba el partido y buscaba el árco rival.

Minutos después, llega una escapada de Sebastián Palermo que es es tomado de la camiseta entrando al área, pero el jugador sigue igual definiendo con dificultad y rompiendo el pecho del arquero Reyes. Un claro penal que no pita el árbitro y que el linea tampoco colabora.

Balboa festeja el gol de la victoria Auriverde.
Schiavo envía a la cancha a Diego Sonsol para jugar de volante por derecha y saca a Pablo Difiori, que no estaba jugando en su puesto habitual.

A los 88´ cuando se moría el partido y todo parecía que se quedaba de esa manera, nos damos cuenta que hay un "Rocky" en la cancha, con un futuro prometedor, de tan solo 18 años y toma una pelota de aire y bolea en la media luna rival, para marcar el mejor gol del campeonato. El remate se mete contra el palo izquierdo de Reyes y delira toda la hinchada de CERRITO.

La fiesta no podía ser mejor. La fiesta en la tribuna que más color le puso a la tarde soleada y el Barrio tiene SU GANADOR.

La mejor forma de terminar el año, es el ragalito que "Papá Noel" nos dejó...

       

4 comentarios:

  1. Por qué cambiamos de camiseta para el segundo tiempo? Hata ahora no lo supe. Me encantó la que usamos en el primer tiempo

    ResponderEliminar
  2. Qué fiesta que fué el sábado el Maracaná!!!

    Poco atractivo el primer tiempo, pero el segundo compensó todo, goles, jugadas peligrosas, penales no cobrados, tarjetas no sacadas y por si fuera poco cuando se moría el partido un golazo para "noquear" al mejor estilo Silvester Stalone en sus recordadas películas de "Rocky" cuando todos lo daban por vencido.

    Merecida victoria de nuestro querido Cerrito y la mejor forma de terminar un año que fué difícil, primero por el descenso y luego por el irregular torneo de segunda.

    Vamos el Cerri Carajo!!!!

    ResponderEliminar
  3. El Maracaná se vistió de fiesta una vez mas para vivir un nuevo clásico. El calor abrumador y que fuera televisado obviamente conspiró contra una mayor concurrencia, pero para los que tuvimos la suerte de vivirlo en vivo y en directo, sin duda que el recuerdo de este clásico será de los mas lindos que quede en nuestra memoria….

    - Ellos primeros, nosotros últimos
    - Ellos de ganar muchos partidos de seguido, nosotros de los últimos 12 puntos sólo 1.
    - Ellos amplios favoritos para muchos de los “entendidos” en materia futbolística

    Fedorczuk: aunque te comiste un penal imposible de no ver de Cafú sobre Palermo y tu compañero de terna Taran se quedó con la banderita pegada a la pierna igual ganamos con un golazo en la hora!!!!

    El plantel de Cerrito y el cuerpo técnico se merecían esta victoria por todo lo que han trabajado.

    SALUD GLADIADORES!!!

    ResponderEliminar
  4. como comoiste rojo hijo nuestro........................
    como comoiste rojo hijo nuestro........................
    como comoiste rojo hijo nuestro........................
    como comoiste rojo hijo nuestro........................
    como comoiste rojo hijo nuestro........................
    como comoiste rojo hijo nuestro........................

    ResponderEliminar