Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

26 nov 2012

Se nos fue en la hora.-

En el afán de salir a buscar el partido, en un descuido faltando 1´ para terminar, nos hacen el gol que nos deja sin nada en las manos y Villa Teresa termina ganando por 1 a 0.

Así como una nube oscura y aislada pasó por Montevideo para mojar y dejar la tarde fría, así quedamos todos los hinchas.
Villa Teresa llegó al Maracaná para jugar de igual a igual y se llevó 3 puntos muy festejados por su gente.

Nuevamente el equipo Auriverde le faltó llegar a la red, por más ocasiones que genera, sigue faltando ese puntillazo final para marcar y esto nos está costando muy caro.

Cerrito por momentos muestra destellos de buen fútbol en la mitad del terreno, pero al momento de definir esto se diluye.

Schiavo mandó todo lo que tiene al terreno de juego.: Sergio Migliaccio, Cristiano Gómez, Sebastián Días, Javier "Coco" Benia, Matías Ferrale, Ismael "Paragua" González, Javier Ménedez, Sebastián Galán, Rodrigo "Popi" Huertas, Pablo "Tano" Difiori y Sebastián Palermo.

Desde el primer minuto Cerrito fue el que mantuvo la pelota y buscó con peligro el arco rival, pero a medida que transcurría el partido, Villa Teresa se animó más y con buscó por las bandas con dos jugadores muy rápidos.

Después de un centro al segundo palo, el goleador actual del campeonato llegó sin marcas y logró anotar, pero el árbitro a instancias del línea invalido la anotación para el visitante porque había un jugador adelantado que tocó la pelota en la línea de gol.

Cerrito tiene una clarísima en ese primer tiempo en los pies de Palermo, después de un desborde por izquierda de Galán, que manda el centro para que "Saba" Palermo de primera define por arriba del palo.

Para el segundo tiempo como ya nos tiene acostumbrado Schiavo, que no se guarda nada, saca del terreno de juego a Cristiano Gómes y entra Matías Arrua como volante por derecha. Este cambio mueve las piezas en la cancha y pasa a jugar con linea de 3 atrás.

Cerrito busca más, pero no con la profundidad necesaria y Villa Teresa espera para contragolpear.
"Tano" Difiori es el que más intenta, pero tiene un duelo particular con el árbitro que no le cobra nada.
Un arbitraje de Fedorczuk muy malo para los 2 lados, cobrando faltas inexistentes y muy distraído en el terreno de juego. Hasta se olvidó del minuto de silencio antes del partido y lo realizó al arrancar el segundo tiempo.

A los 63´ hace su debut oficial en primera el juvenil Adrián Balboa, que entra a jugar en la delantera, saliendo "Seba" Palermo. Muy buenos minutos del joven que demostró que quiere ganarse un puesto en el equipo de primera.

Y a los 75 entra Renzo Pérez por Ismael González de buen primer tiempo, después al cambiar de posición se perdió un poco, pero siempre lucha en la mitad de la cancha.

Difiori, por izquierda hace una jugada individual penetrando por entre dos jugadores de Villa Teresa dentro del área, pero después manda el centro rastrero que saca el mejor defensor de la visita Santiago Tabárez.

Los nervios y la desesperación por buscar el gol en el final se hacen sentir y en una contra por izquierda de la visita, mandan el centro al área para el recién ingresado Diego Viña, que baja bien de pecho y define contra el palo de Migliaccio.
Es el definitivo gol que le da la victoria a Villa Teresa y nos quedamos una vez más con las ganas de volver a ganar en el Maracaná.

Queda mucho aún; Llevamos 7 fechas y estamos ubicados en la décima posición del torneo, pero queda claro que en la paridad que hay, un para de victorias te dejan nuevamente en carrera para pelear el campeonato.

La fecha que viene, tenemos que ir al Olímpico a enfrentar a Rampla que retornó a la victoria ahora con el "Ronco" López como DT.

1 comentario:

  1. Otro baldazo de agua fría en el último minuto como contra Torque!!!

    No importa porque el Cerri se va a recuperar de este mal momento, ya que tenemos conqué!!!!

    Cerrito Cerrito Carajo!!!!!!

    ResponderEliminar