Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

3 nov 2012

Que faltó.!!!

Pablo "Tano" Di Fiori un guerrero Auriverde.
Nuevamente volvimos a empatar y esta vez como locales 1 a 1, contra un buen equipo como el de Boston River. Pero faltó muy poco para llevarnos los 3 puntos y quedarnos con la victoria.
Igual el Cerrito de la gente sigue invicto y entre los de arriba en la tabla. 

Un penal increíble que se come el árbitro en sus narices y una pelotazo en el palo que no se quiso meter por centímetros.  

Nuevamente una actitud muy buena del equipo que en los segundos tiempo aprieta el acelerador e inquieta a cualquier rival.

Nuevamente el técnico Schiavo volvió a repetir la alineación con respecto al partido pasado con:
Sergio Migliaccio, Cristiano Gómez, Sebastián Díaz, Javier "Coco" Benia, Guillermo López, Matías Arrua, Hugo Suarez, Javier Méndez, Sebastián Gálan, Pablo Di Fiori y Rodrigo "Popi" Huertas.

En el banco de suplente a la orden de "Gerry" Schiavo estuvieron: Juan Manuel Laikó, Diego Sonsol, Ismael "Paragua" González, Selmar Pintos, "Jona" Rodríguez, Renzo Pérez y Sebastián Palermo.

Hugo Suárez va a la marca.
El primer tiempo el Auriverde administró energías y esperó más que nada a su rival, que fue el que manejó las acciones y sin demostrar demasiado fue el que inquietó más arriba.
A los 37´ llega después de una contra y varios revotes en el área, el gol de Alex Silva para Boston River y de esta manera la victoria parcial en el termino de los primeros 45´ de juego.

Para el segundo tiempo ya de arranque Schiavo hace 2 cambios fundamentales para cambiar el partido; Entra Ismael "Paragua" González x el juvenil Matías Arrúa y Sebastián Palermo x Hugo Suárez.
Con estos cambios este Cerrito como nos tiene acostumbrados levanta en los segundos tiempos y literalmente se lleva por delante a su rival.

Imagen del GOL de Javier Méndez para Cerrito.
A los 52´ después de un tiro libre al segundo palo, el arquero de Boston Barcena da el rebote para que en palomita de cabeza dentro del área chica, Javier Méndez marque el 1 a 1.
El buen numero 5 llega a marcar su segundo gol en el torneo y el delirio de toda la gente Auriverde.

Con este empate el local se entona y sigue adelante, se muestra un buen sircuito de juego entre González, Di Fiori y Palermo.
Llega una jugada personal del "Tano" Di Fiori, en la que después de dejar a dos jugadores, engancha dentro del área y es derribado por su rival. "Penal!!!! penal!!!!" No, no el árbitro que estaba pegado a la jugada no marca nada e incluso tampoco amonesta al jugador de Cerrito por simular a su parecer.
A pesar de ello Cerrito sigue inquietando y un tiro libre de frente al arco de casi 35 metros, pega en el ángulo superior derecho del arco custodiado por Barcena. Fue un verdadero misil de Ismael González.

Los jugadores de Boston se encuentra ya descontrolados por su rival y comienzan a hacer faltas, muchas de estas sancionadas con amarilla. A los 70´ llega una en particular, cometida por el lateral Cabrera, que deja la pata un tanto arriba y el árbitro sanciona expulsando al jugador de Boston River. A nuestro entender se arreglaba con amarilla, pero quizás al sentirse culpable del penal que se come el árbitro, lo arregla de esta manera.

Quedan 20´ a puro Cerrito atacando y la visita busca la contra.

El técnico Schiavo quema su última variante y manda a la cancha a Renzo Pérez x Guillermo López adelantando las líneas en la mitad del terreno y dejando a 3 hombres en el fondo, que comandados por "Coco" Bania, aguantan la contra del rival.

Cerrito sigue buscando el tanto de la victoria, que lamentablemente nunca llega.

Que faltó!!! Faltó muy poco para quedarse con los 3 puntos, pero de todas maneras este equipo sigue invicto y cada día más demuestra mejor juego colectivo y conocimiento en conjunto.


La fecha que viene es nuevamente de local, contra Deportivo Maldonado. Y todos los Auriverdes tenemos que ir a alentar al equipo del Barrio más lindo...     

3 comentarios:

  1. Buena la actitud del equipo en el segundo tiempo, faltó muy poco para llevarnos los 3 puntos.

    El sábado que viene todos al Maracaná a alentar al Cerri!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la actitud del equipo la verdad que falta un poco mas de peso ofencivo y alguien que la meta dentro pero vamos cerrito que el partido que viene vamos a lograr la victoria.

    me llama la atención que falto gente en el estadio che que pasa vamos a alentar que la verdad que este equipo mete como loco y gusta a pesar de no ganar aún

    ResponderEliminar