Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

9 nov 2012

¿"Paragua" y Palermo a la cancha?

La gran incógnita del técnico Gerardo Schiavo es si permite el ingreso como titular del "Paragua" Ismael González.

Ismael "Paragua" González
El jugador en base a sus buenos rendimientos ingresando como sustituto y ha demostrado ser importante para el cambio de actitud del equipo.

También otra de las dudas es el ingreso del delantero Sebastián Palermo, que se encuentra en la misma situación y ha demostrado muy buen rendimiento ingresando al terreno de juego en los segundos tiempos.

Pero como siempre pensando en la parte física, puede ser que se repita el mismo equipo que viene jugando hasta el momento.

Aún seguimos en la duda y este sábado se estarán develando todas las incógnitas.

Recordamos que el partido arranca a las 17:30 hs. con el arbitraje de: Fernando Falce, secundado por Marcelo Costa y Hugo Collazo.

Como siempre los esperamos a todos en el Maracaná, para vivir una nueva fiesta Auriverde. 

3 comentarios:

  1. Vamos Cerrito!!!
    A seguir por este camino que las cosas se están haciendo bien.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que lo mejor que puede hacer el tecnico es ponerlo a los 2 que demostraron que estan para ser titulares cada vez que entran a la cancha cambian el partido y la actitud del equipo.

    ResponderEliminar
  3. Como ya adelantáramos era una de las incógnitas del Técnico Gerardo Schiavo si daba el ingreso al “Paragua” y Palermo.
    Y finalmente será de esta manera el equipo para mañana enfrentar de locales en el Maracaná a Deportivo Maldonado.

    Sport
    ivo Cerrito
    va con: Sergio Migliaccio, Cristiano Gomes, Seba Diaz, Javier Benia, Sebastian Gálan, Matías Arrúa, Javier Mendez, "Paragua" Isma Gonzalez, Rodrigo Huertas, Pablo Difiori y Sebastián Palermo.

    Como siempre trasmitido en vivo por Crazyfm Laradioloca 98.3 del dial y por internet para todo el mundo en: www.laradioloca.com.uy

    Arrancamos con la previa a las 17:15 hs. Relata Andrés Vamos y comenta: Leonardo Barreto. En estudios: Sergio Fernando Pilatos Toledo, los esperamos…

    ResponderEliminar