Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

11 nov 2012

Otro empate mentiroso.!!!

Finalmente fue 0 a 0 el partido entre Sportivo Cerrito y Deportivo Maldonado.

Agradecemos por las imágenes a los colegas del Ascenso
Empate mentiroso ya que el Auriverde tuvo varias chances para marcar, pero sigue faltando ese puntillazo final para llegar a la red.

Como anunciamos Gerardo Schiavo mandó dos cambios con respecto al partido pasado. Entraron Ismael González y Sebastián Plermo.

El equipo demostró una gran actitud para llevarse el partido y buena entrega con la que ya nos tiene acostumbrados este plantel.
Buen trabajo de "Coco" Benia en el fondo y gran entrega de Javier Méndez en la mitad de la cancha.

"Seba" Palermo uno de los mejores junto a Galán que viene levantando partido a partido.

Un tiempo para cada equipo, producto del fuerte viento que dificultaba la llegada a los arcos rivales.

En el primero mucho mejor la visita que tuvo el control de la mitad del terreno y generó peligro en ataque.
A pesar de ello Cerrito tuvo algunas chances claras para marcar y las 2 llegaron por parte de Palermo.

Una pelota que roba en la mitad del terreno y que descarga para Pablo "Tano" Difiori que define mano a mano frente a Marticorena y que tapa con sus pies y en el rebote no puede definir bien Palermo de cabeza, producto del viento que frena el balón.

En la segunda jugada Palermo se escapa de 2 marcadores dentro del área y es tomado de la camiseta por zaguero del Depor. pero al árbitro Falce deja seguir la jugada.
Quizás producto de que minutos antes Cristiano Gómes, después de un centro toca la pelota con la mano dentro del área y el árbitro no sancionó el penal para la visita.

En el segundo tiempo con viento a favor, todos pensamos que llegarían los goles, pero los fallos en las definiciones y la mala fortuna hicieron que no pasara.

Nuevamente Palermo tiene un par de chances claras; un centro que en palomita no puede conectar después que el defensa rival le peinara la pelota y una entrada en el área chica que logra puntear el balón, pero que encuentra bien parado a Marticorena.

Cerrito intentó hasta el último minuto de adición del partido, pero el gol no llegó a la fría tarde del Maracaná.

El Auriverde continúa invicto en el torneo y en la cuarta ubicación de la tabla. Aún queda mucho para mejorar, pero el equipo demuestra que tiene mucho más para dar. 

El partido que viene es de visita contra Torque y resta saber que escenario será fijado.

7 comentarios:

  1. Definitivamente el empate fué mentiroso, si bien no se jugó un buen partido desde lo futbolístico, Cerrito fué mas a lo largo de los 90 min y mereció la victoria.

    Capítulo aparte para el árbitro del partido que realizó un muuuuuuyyyyy flojo encuentro.

    ResponderEliminar
  2. No nos quejemos más de los árbitros son malos para cualquiera de los dos lados. Quedó demostrado en los 2 penales que se come uno para cerrito y otro para Boston.
    Ellos mismos tendrían que hacer mea culpa de que los errores que se cometen son muy grandes y tendrían que mejorarlos. Pero a esta altura nos tenemos que dar cuente que el error arbitral ya forma parte del juego. Que te indigna cuando te perjudican, claro que si, pero como pasó en el partido se equivocó para los 2 lados por igual.
    Si cerrito la hubiera metido a dentro no estaríamos hablando de esto de seguro.
    Pero entrando en el partido me gustó la actitud del equipo y quizás con una cancha en mejor estado, puedan demostrar mucho más aún.

    ResponderEliminar
  3. Faltó nombrar la clarìsima mano en el área de Cerrito, penalazo para el depor que Falce no vió

    ResponderEliminar
  4. Atento a la falta de liga que se tiene no obstante hacer bien las cosas, tal vez sea tiempo de llevar las camisetas a santiguar o a una curandera para que las bendiga.
    Puede dar resultado.
    No es joda, hace muchísimos años, cuando la cosa también estaba así, se las llevó al Santuario, el cura las santiguó, y aunque no lo crean, la cosa se revirtió y empezamos a ganar.
    Como dijo Machiavello cuando desaznaba a Lorenzo de Medici a gobernar Florencia: EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

    ResponderEliminar
  5. Alamigo anonimo de 12 de noviembre de 2012 16:19 le decimos que creo que quedó claro con lo que dice que es verdad se comió un penal para Deportivo Maldonado. una mano de Cristiano Gómes en el área, pero también queda claro que por eso después no cobró un penal claro a Palermo

    ResponderEliminar
  6. El ronco Lopez nuevo DT de Rampla. Pobre picapiedra, ahora si se asegura terminar ultimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Falce no se puede reducir a que no cobró un penal para cada lado (clarísimos los dos).

      No es por llorar demás, pero en la chiquita, con faltas que no existieron y nos las cobró en contra, o faltas a nuestro favor que no las cobra te va flechando la cancha de a poquito y te indigna!!!

      La verdad que no estoy de acuerdo con el comentario de que fue malo para los dos, creo que esta vez nos perjudicó mas a nosotros....

      De cualquier manera vamo' el cerri que el sábado se abre el arco y Di Fiori mete 2!!!!

      Eliminar