Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

29 nov 2012

Impertible Partido: Rampla vs. Cerrito

Cristiano Gómes que no podrá estar presente.
Ya quedaron confirmados los detalles del a Octava fecha del torneo de Ascenso 2012/2013 y el partido que sobresale es el que se jugará este próximo sábado 1º de diciembre Rampla y Cerrito, a las 18 hs. en el Olímpico.

Los árbitros del encuentro serán: Heber Rodríguez como árbitro central, secundado por: Antonio Fitipaldi y Gino Cottini. 

Cerrito en el día de ayer jugó un amistoso con Miramar en el Parque Méndez Piana en el que cayó derrotado por 2 a 0. Pero sirvió para que el técnico Schiavo pudiera ver algunas alternativas y pulir detalles de cara al encuentro del sábado.

El que seguramente no pueda estar a la orden, es Cristiano Gómes. El brasilero tuvo que salir sustituido en el entretiempo del partido con Villa Teresa y por precaución no será tenido en cuenta para este partido.

Resta ver quien será el sustituto, pero una de las alternativas en Diego Sonsol o puede ser que se cambie el esquema táctico, entrando Selmar Pintos. Todo esto se confirmará en el día de mañana.
El resto del equipo Auriverde se encuentra pronto para disputar el vital partido que se viene.

A todos a llevar radio al Olímpico y escuchar el relato más auriverde del dial, por Crazy FM 98.3

Los esperamos.

6 comentarios:

  1. A copar el Oímpico y que sea una fiesta deportivadentro y fuera de la cancha!!!

    Vamo' el Cerri carajo!!!!

    ResponderEliminar
  2. VAMOS CERRITO Q´HAY QUE GANAR LA PUT.... TODOS A LENTAR AL AURIVERDE Y NOS JUNTAMOS EN LA SEDE PARA SALIR DE CARABANA Y LLEGAMOS FESTEJANDO AL BARRIO

    ResponderEliminar
  3. Desearía hacerle una precisión al anónimo del día de la víspera a las 19.20. Obviamente se trató de un error. Dejémonos de chiquitas y criticar bizantina y fútilmente a quienes quitan tiempo de su trabajo y familia para actualizar una página web para que todos los que amamos al auriverde podamos estar interiorizados de todas sus instancias.
    Si estás para la chiquita, yo también podría hacerte una precisión, que es la siguiente, y se enseña en la escuela que cuando se inicia una oración en forma de interrogación, al principio se debe de poner el signo que la abre, que si no lo sabe es éste: ¿
    También te faltó poner la letra q en mayúscula, que también se enseña en ese mismo nivel cuando se abre una oración.
    O sea que en definitiva, la oración que deseo poner Ud. es esta: ¿Qué es impertible?
    En definitiva, si entramos en la chiquita y en la crítica sin ton ni son y por criticar gratuitamente, volvemos al pasado. ¿Deseamos todos volver a esa instancia? Considero que no, por lo que dejémonos de realizar esas actitudes.
    Por suerte lo que pusiste bien fue el tilde en Qué.

    ResponderEliminar
  4. muy bien dicho con todo a alentar a cerrito que se lo merece y nos traemos del cerro los 3 puntos.

    ResponderEliminar