Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

28 oct 2012

Seguimos sumando puntos.-

Finalmete fue empate 0 a 0 en Colonia. Pero seguir sumando es muy bueno y más de visitante.

Imagen de los amigos de CerriStones.
Cerrito ingrezó al buen terreno de juego del Supicci con los mismos 11 que el partido pasado contra Rocha.
Sergio Migliaccio, Cristiano Gómez, Sebastián Díaz, Javier "Coco" Benia, Guillermo López, Matías Arrua, Hugo Suarez, Javier Méndez, Sebastián Gálan, Pablo Di Fiori y Rodrigo "Popi" Huertas.

En el banco de suplente a la orden de "Gerry" Schiavo estuvieron: Juan Manuel Laikó, Diego Sonsol, Ismael "Paragua" González, Selmar Pintos, "Jona" Rodríguez, Renzo Pérez y Sebastián Palermo.

Un primer tiempo que hasta los 30´ minutos fue amplio dominador el conjunto "Patablanca" de Plaza. Y en donde el arquero Migliaccio fue la figuara Auriverde.

Se podrían rescatar un tiro libre de Huertas que pasó cerca del ángulo superior derecho de Plaza y una jugada de Pablo Di Fiori que fue invalidada por fuera de juego.

En el segundo tiempo ya de arranque, el técnico Auriverde manda al terreno de juego a Ismael González, saliendo el lateral izquierdo Guillermo López, que estaba golpeado.
Cambia el sistema táctico, pasando a jugar Galán por el lateral izquierdo y el "Paragua" volantea por la izquierda.
Ya desde arranque Cerrito demuestra una mejor actitud en el terreno de juego y comienza a pesar en el área rival. El cambio de Schiavo da muestras de su resultado y González ingresa muy bien en el partido, con un remate desde afuera que pasa cerca del arco custodiado por Dawson.

Algo que nos llamó profundamente la atención, es que Cerrito demuestra estar mejor físicamente que su rival y Plaza espera para contragolpear y tiene una muy importante a los 60´ en la que el capitán "Coco" Benia salva para Cerrito, cuando entraba un jugador solo para definir por el medio.  

A los 66´ se produce la segunda variante para Cerrito, ingreza Renzo Pérez x Matías Arrua y nuevamente la balanza cambia para el lado de Cerrito.

El último cambio llega a los 73´, sale muy cansado Rodrigo Huertas y entra con la 9 Sebastián Palermo.   

El partido se consume y faltando 5 para terminar Cerrito aprieta su rival contra el área, hasta generar jugadas muy importantes para marcar.
Una de Di Fiori después de un gran pase "globito" de González, que no puede definir bien el 16 de Cerrito y tapa a puro reflejos el arquero de plaza para mandar al corner.
Inmediatamente después de ese tiro de esquina una pelota que le llega a Palermo en el segundo palo y se arroja de palomita, pero choca con el arquero Dawson que salva a Plaza. 

Por si esto fuera poco, antes de terminar el partido una "chilena" de Ismael González que saca casi en la linea un zaguero de Plaza.

Finalmente pita Siegler y termina el partido. Un partido entretenido, pero sin goles.

Cerrito ahora se encuentra en la segunda ubicación del torneo y sigue invicto en el campeonato.

El próximo sábado jugamos de locales en el Maracaná ante Boston River y todos tenemos que estar como siempre alentando a nuestro amado CERRITO.

Para terminar desearles a todo CERRITO un feliz cumpleaños en el día de hoy, cumpliendo 83 años de rica historia.             

3 comentarios:

  1. falto el gol nada mas pero cerrito me gusto y mucho un saludo muy especial a la banda que llego a alentar con todo vamos cerrito que este sabado ganamos de locales y nos despegamos

    ResponderEliminar
  2. Comparto el , Cerrito parece ir de más a menos, pero esto recién comienza. Hay que ser cautos. Unica corrección al comentario, que la chilena fue de Sebastián Díaz.

    ResponderEliminar
  3. Un tiempo para cada uno y en mi opinión un justo empate.
    Esto recién comienza y todos van a perder muchos puntos según parece.....

    Cerri Cerri!!!!!!!

    ResponderEliminar