Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

1 oct 2012

Se define mañana. Si jugamos o No!!!

El día sábado 29 de setiembre, después de tantas idas y vueltas se llevó como estaba pactado el sorteo del nuevo campeonato de Segunda División Profesional. El mismo fue realizado en el Museo del Fútbol, ubicado en la tribuna Olímpica del Estadio Centenario, arrancando a las 11:30 hs.

Cerrito y Tacuarembó son los equipos que están comprometidos con deudas para arrancar este campeonato. Pero los clubes de segunda votaron una prórroga hasta el próximo viernes 5 de octubre.
Un día antes de arrancar la primera fecha del campeonato 2012 / 2013.

El martes se llevará acabo una nueva asamblea en la sede del club Cerrito, ubicada en Juan Rosas 3815 para ver este tema de la deuda, que ronda los U$S 15000. Y de esta manera definir si el club definitivamente se presenta a jugar.

De arrancar dicho campeonato, en la primera fecha estaríamos enfrentado de locales a Tacuarembó. Y en la segunda y tercera, tendremos que viajar al interior del país para jugar con Rocha y Plaza Colonia, respectivamente. En tanto el clásico del Barrio con Rentistas, quedó para la fecha 10 de locales.

En cuanto a lo deportivo, se sigue entrenando con normalidad en el Estadio Maracaná, a las órdenes de “Nacho” Saavedra. El viernes pasado se llevó acabo un amistoso contra el equipo de jugadores libres de La Mutual, en el que se jugaron dos tiempos de 30 minutos, igualando en cero tanto por bando. Cerrito formó con Juan Marroco en el arco, atrás con Cristiano Gómez, José Luis Montañez y Selmar Pintos, en el medio campo como volantes de marca, Fernández y “Jona” Rodríguez, por derecha Marcelo Damiano y por izquierda Ismael González, como enganche, Renzo Pérez y los 2 puntas, Rodrigo Huertas y Gonzalo Da Luz.

Jesús Toscanini, es otro de los jugadores nuevos del club que se encuentra entrenando, pero no pudo realizar fútbol por una dolencia.

Lamentablemente, Salvador Sasson se fue del equipo para probar suerte en un club de los Estados Unidos (MLS).

2 comentarios:

  1. Que se dejen de joder, tenemos un contrato vigente con Touron, por lo menos eso dice el documento presentado en la AUF, que le manden telegrama, es una verguenza que sigan mintiendo, otra opcion piden?, si hay un contrato nadie hara ofertas concretas, basta de mandados para W. A., no juguemos pero recuperemos la dignidad e independencia, seguro volvemos en 2 años a la B

    ResponderEliminar
  2. ojala Cerrito pueda jugar,me meti en este blog para saber informacion ya que poco se dice en la prensa,no soy hincha de Cerrito pero vivi en el barrio mucho tiempo,Cerrito es un equipo con hinchada y espero que pueda estar,coincido con el comentario anterior,no se puede especular con la suerte de un club! espero que los socios de cerrito sepan que jugar es lo que importa por todo lo social fundamentalmente.Dicen que echarian a Saavedra eso lo escuche en radio universal ayer a las 20:30 ya seria el colmo un abrazo gente de Cerrito!

    ResponderEliminar