Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

4 oct 2012

Jugamos el Sábado a las 16hs. Estadio Maracaná.

Quedó fijada la primera fecha del campeonato de 2da. Jugamos el sábado 16hs. vs. Tacuarembó, Estadio Maracaná. Árbitro: Héber Rodríguez. Asistentes, Marcelo Gadea y Marcelo Alonso


El nuevo cuerpo técnico integrado por Gerry Schiavo ( D.T ) Robert Lima ( Ayudante de campo ) y el profesor Carlos Gonzalez ( P.F ) entrenaron en la mañana del miércoles en el Maracaná con los siguentes jugadores.

Le dejamos los datos del Nuevo Entrenador de Cerrito:
Gerardo Schiavo
Nacionalidad: Uruguayo pero vivió muchos años en México y en USA
Apodo: Gerry
Edad: 44
Fecha de Nacimiento: 16/07/68
Experiencia: Divisiones formativas en los PUMAS Como jugador en liga amateur y semi-profesional en USA.
Como DT en USA campeón “Uruguay Soccer Club” club semi-profesional
Como DT campeón en segunda de la MLS con el Treasure Galleons
Como DT campeón con el Club Progreso de Canelones
Acompañó como ayudante al “Chifle” Barrios en el clausura 2012

Plantel de Cerrito 2012 / 2013

Arqueros: Sergio Migliaccio , Juan Laykó , Fernando Vijandre ( Argentino )

Defensas: Javier "Coco" Benia , Guillermo López, Sebastián Díaz , Cristiano Gomes , Diego Sonsol, Selmar Pintos, Jose Luis Montañez, Matías Ferrales.

Volantes: Marcelo Damiano , Renzo Perez ,Ismael Gonzalez , Diego Casaman , Arrua, Diego San Martín , Hugo Suárez , Victor Perdigón , Javier Mendez , Cardaccio, Sebastián Galán.

Delanteros: Pablo Di Fiori, Luis Pintos, Rodrigo Huertas, Santiago Segredo Maximiliano Rodriguez, Sebastián Palermo, Martín Icart

Agradecemos esta información a los amigos de CerriStones. Fotos de Carlos González.

11 comentarios:

  1. VOLVIÓ EL COCO BENIA,EL HIJO PRODIGO,EL ETERNO CAPITÁN .
    GRACIAS COCO POR VOLVER,LOS QUE LLEVAMOS AL CERRITO EN EL CORAZÓN,ESTAMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS.

    ResponderEliminar
  2. Todos a apoyar al equipo el sábado en el Maracaná a las 16:00 hs!!!.
    Recuerden que la directiva resolvió que cuando se juega de local los socios igualmente tenemos que pagar. Es un esfuerzo económico, pero tenemos que ayudar a cubrir los continuos déficit de los partidos.

    Vayamos con la idea de apoyar incondicionalmente, no pidamos al Barcelona, el cuerpo técnico tiene solamente 2 días de trabajo!!

    Vamos Cerrito Carajo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. En mi Humilde opinión este plantel que se formó, me gusta mucho más que otros planteles anteriores con el gerenciador. No hay que ilusionarse porque les falta rodaje y mucho, pero la verdad que con los nombres que llegaron alcanza para pelear si sale todo bien.
    Abrazo aguante el cerrito y tenemos que llenar el maracaná el sábado.

    ResponderEliminar
  4. el coco ,el coco ,la mierda ke alegria karajo,el coco en cerrito

    ResponderEliminar
  5. FALTAN JUVENILES DE 4TA

    ResponderEliminar
  6. Ahora que no está la rata muchos jugadors van a querer volver al Cerri!!!

    ResponderEliminar
  7. A alentar con todo muchachos! Ninguna puteada, puro aliento en este momento nuevo y dificil. A no quehçjarse de la entrada a 100 pesos porque se está haciendo un esfuerzo enorme por poner al equipo en la cancha y tenemos que por lo menos todos poner 100 pesitos para la entrada.

    ARRIBA EL COCO PAPÁ!! PURO HUEVO!!

    ResponderEliminar
  8. grande coco otra vez estaras de donde nunca te tendrias que haber ido, grande coco eterno capitan !

    ResponderEliminar
  9. No me queda clara la salida del Nacho Saavedra, que entreno el plantel hasta hace una semana y conoce los juveniles. No se coman la pastilla de que se fue el Gerenciador. A los jugadores y el Club todo el apoyo, pero "alguien" sigue moviendo lo hilos, hasta que no este firmado el Gerenciamiento sigue, lo unico que ahora con esta estrategia los hinchas ponemos plata. Todo bien arriba el Cerri

    ResponderEliminar
  10. hoy en sport 890 hablo el nuevo tecnico de Cerrito y aclaro lo siguiente..."EL GERENCIAMIENTO COLOMBIANO QUE SE DIJO EN LOS MEDIOS NO EXISTE;LO QUE EXISTE SON TRES EMPRESARIOS URUGUAYOS(no da nombres)QUE PAGARAN PLANTEL Y TECNICOS NADA MAS CERRITO NO ESTA GERENCIADO!!" Yo agregó hasta FREDDY VARELA EL GERENCIADOR DEL TANQUE se queria meter y no lo dejaron porque a cerrito le daba un 10% de lo generado o sea nada! No hay COLOMBIANOS aclararon!!

    ResponderEliminar
  11. esos empresarios argentinos eran unos mascaras y yo podia ponerles varios jugaadores por poca plata o gratis algunos pero como asta ultimo momento no sabian si se iva o no walter y el no da chanse a nadie ni a el mismo club cerrito no pude ayudar pero igual ayude dejando un jugador gratis y otro cobrando el 60 por cientos o sea menos de 7 mil pesos y lo queria rampla pero le pregunte al jugador si queria irse por 12 o quedarse por menos de 7 y me dijo dejame en cerrito y eso hice y el otro esta gratis si eso no es querer a cerrito .. un abrazo y vamo arriba cerrito EL AQUINO

    ResponderEliminar