Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

24 oct 2012

Cristiano juega. Palermo podría estar.

El partido pasado el lateral derecho Cristiano Gómes tuvo que salir con una molestia en el segundo tiempo. En el que fue sustituido por Diego Sonsol. Pero de todas maneras estará como titular en Colonia este sábado.

Cristiano Gómes
El técnico Gerardo Schiavo, quedó muy contento con el planteamiento del equipo en esos segundos 45 minutos del pasado partido en Rocha y planea esa misma variante que pueda ser del arranque para este partido que se avecina.
Hablamos del delantero Sebastián Palermo para ingresar como titular y que el goleador actual de Cerrito, Rodrigo “Popi” Huertas pase a zona de volantes, para jugar como enganche.

Finalmente ya quedó definido que el partido de la 3ra. fecha con Plaza, será el próximo sábado a las 17 hs. en el Estadio Suppici de Colonia.

La fecha arrancará el sábado a las 10:10 hs. con el televisado por VTV entre Rentistas y Torque.

A continuación le dejamos la tabla de posiciones actualizada. 


4 comentarios:

  1. Ya están confirmados los árbitros para #Plaza vs. #Cerrito: Gustavo Siegler. Secundado por: Richard Trinidad y Antonio Fittipaldi.

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitar al Sr. SCHIAVO por la ubicación de Huertas en el segundo tiempo contra Rocha. Ademas los cambios fueron bien hechos y a tiempo. Me gustaria que el proximo partido formaramos de así: Migliacho al arco. los cuantro defensas: sonsol, el flaco diaz, benia y galan. En el medio, cristiano, mendez y el paragua. de enganche el popi y arriba palermo y di fiori.

    ResponderEliminar
  3. A que hora es el partido? porque habla del horario sólo del preliminar

    Nacho

    ResponderEliminar
  4. sábado a las 17 hs. en el Estadio Suppici de Colonia.

    ResponderEliminar