Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

6 sept 2012

Amistoso ante Uruguay Montevideo.

Como adelantáramos en el programa radial de ayer, el primer equipo Auriverde dirigido por el interino “Nacho” Saavedra, enfrentó en amistoso a Uruguay Montevideo. Equipo que milita en Segunda Amateur de nuestro fútbol Uruguayo y se prepara para arrancar el campeonato el próximo 16 de setiembre.

El partido en el que se jugaron dos tiempos de 30 minutos, terminó igualado 0 a 0.

Cerrito formó con: Juan Marroco (Arco), Cristiano Gómez, Selmar Pintos, Víctor Perdigón, (Defensas). Matías Ferralez, Ismael González, Jonathan Rodríguez, Salvador Sassón y Gonzalo Da Luz, (Mediocampo). Rodrigo Huertas y Miguel Montiel, (Delanteros).

El partido fue preparado con la intención de que el grupo inversor argentino que llegaría, conjuntamente con el que está, pueda ver los jugadores. Pero no se presentaron al entrenamiento.

En esta semana se toman decisiones muy importantes en el ámbito directriz para ver qué sucede con la situación de nuestro CLUB. Esperemos que todo llegue a buen puerto.!!

4 comentarios:

  1. informen de ese tal gurpo inversor nadie sabe nada ?

    ResponderEliminar
  2. Es hora de que el Consejo Directivo del club y hablo de TODOS!! los "oficialistas" y "la oposición" se pongan los pantalones y de una vez por todas se hagan cargo del Club con las consecuencias que ello traiga.

    Que los oficialistas dejen de responder a Walter como "perritos falderos" y no jodan mas con que prefieren ver al club como está (que sabemos no está bien), pero jugando los fines de semana. Están pateando para adelante la pelota y no se dan cuenta que por leyes de la vida este hombre en algún momento ya no va a estar!! que yo sepa inmortal no es...
    Ademas esto no es Audiffred FC, es Cerrito!!!

    Que la oposición tenga la espalda ancha para bancar lo que venga luego del alejamiento del gerenciador (si es que esto se produce). Yo almenos no les pido que pongan plata, esa forma de ser dirigente ya esta perimida hace años, cuando digo "espalda ancha" me refiero a que estén dispuestos a TOMAR DECISIONES y a TRABAJAR por el Club ya sea en la B o si tenemos que arrancar den 2ªB amateur.

    Los que somos hinchas de Cerrito de verdad no nos importa en donde estemos jugando, vamos a ir igual y los vamos a apoyar una directiva AUÖNOMA y con RUMBO DEFINIDO.

    ResponderEliminar
  3. Aclaro el último parrafo....quise decir directiva AUTONOMA y con RUMBO DEFINIDO

    ResponderEliminar
  4. Amigos mios...ese supuesto grupo inversor jamas cristalizo,se fue en promesas,vino un seudo representante que trajo unos jugadores que... por dios!!!..ni amateur creo que son.El plantel que venia entrenando con una fuerza barbara.lo desmotivaron,haciendole ver "fantasmas",etc...que no vengan mas estos señores y dejen al Nacho preparar a nuestros jugadores para empezar con lo que tenemos que estoy convencido..alcanza y sobra para dar que hablar en segunda..
    arriba el Cerri !!!!

    ResponderEliminar