Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

24 ago 2012

Semana de lluvias.-

En esta semana mojada y con muchas lluvias caídas en toda la región del Uruguay, el plantel de primera se dedicó a hacer trabajos de gimnasio y físico en un campo de fútbol 5.

Los jugadores que llegaron a probar y no mantienen contrato vigente quedaron liberados esta semana y solo se trabajó con los que mantienen contrato y los chicos de 3ra. del año pasado.

A continuación hacemos un breve informe de los jugadores y sus situaciones contractuales en el Club.

  • Los jugadores que mantienen contrato vigente son: Rodrigo Huertas, Jose Luis Montañéz, Diego Casaman, Paolo Ferreira y Marcelo Damiano. También están Nelson Techera y Joel Burgueño que fueron cedidos a préstamo a El Tanque Sisley y Cerro Largo Respectivamente.

  • Los jugadores que entrenan y tienen contratos ya vencidos son: Yair Lemos, Cristiano Gómez, Ismael González, Alexis Da Silva, Salvador Sasson y Diego Sonsol. En este caso tenemos también al técnico “Nacho” Saavedra, que se encarga del equipo, pero no tiene contrato vigente. Y otro caso separado es el de Renzo Pérez que su contrato pertenece a Wanderers y se estudia renovar el préstamo.

  • Los jugadores del año pasado de 3ra. que entrenan con el primer equipo y no tienen contrato son, el arquero Ignacio Martínez, los defensas; Luciano Carballo, Víctor Perdigón, Nodar y Cardaccio. Volantes; Matías Ferralez, Jonathan “Jona” Rodríguez, Alejandro Rocca, Matías Arruga, Renato Lorenzo y San Martín. Delanteros; Luis Pintos, Diego Díaz y Montiel (que el año pasado no jugó por problemas de cupos)

  • Los jugadores que están a prueba son, Selmar Pintos (zaguero, ex El Tanque Sisley), Silvera (lateral izquierdo, ex Bella Vista), Maximiliano Dornell (volante, ex Juventud de Las Piedras) y Alfonso (delantero, austríaco / uruguayo).
Hay un total de 30 jugadores entrenando, y un par de arqueros más que están también a prueba.

Ya es sabido de puro conocimiento público que las llegadas de Maureen Franco y del “Rusito” Vega, quedan descartadas, puesto que “Kenia” arregló contrato con Rampla y Vega con Huracán del Paso de la Arena.

Por más que para el campeonato falta más de 1 mes, no hay que dormirse en materia contrataciones. Y tal parece que en Cerrito siempre nos dormimos “en esta clase”.

8 comentarios:

  1. que bien por la informacion muchachos hay que apostar a estos chicos hay muchos de ellos que tienen muy buen futuro

    ResponderEliminar
  2. Los felicito por la informacion muchachos y les agrego de buena fuente que Libertad de Paraguay sigue interesado en uno de nuestros delanteros actuales....A NO DORMIRNOS!!!

    ResponderEliminar
  3. larga prenda anonimus quien es ese delantero che???????

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones colegas, gran trabajo que compartiremos con la gente

    ResponderEliminar
  5. hola , esta semana siguen entrenando Aspirantes ?? gracias

    ResponderEliminar
  6. Estimado: La verdad que no hay llamado de aspirantes. Los que van a probar son enviados por el “gerenciador” o en nombre de este.!!! Algunos fueron mandados por Montero Castillo. Pero no hay un llamado de aspirantes en sí. Lo que se puede hacer es ir hablar con Saavedra (lunes a viernes de a partir de las 9 hs. Estadio Maracaná) y pedir para entrenar, para que te pueda ver y tomar la decisión. Pero igual no es seguro esto que te digo!!!

    Gracias colegas de Cerristones un saludo grande para ustedes también que siempre están al firme.!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahora hay que descontar de esta lista a Paolo Ferreira que ya está en Argentina para jugar en Boca Juniors de Rio Gallegos.

    ResponderEliminar
  8. Che, vamo a dejarnos de joder y armar algo como la gente que tenemos que subir este año. Yo soy del cerrito y camino por la calle y quiero ver al equipo de mis amores en donde pertenece, en primera divisionnnnn. Por favor la gente que tiene que poner el huevo vamo arriba y al rrioba a la cancha alentar.
    Quiero al Cerrito Carajo.

    ResponderEliminar