Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

14 ago 2012

Programa para no perdérselo.-

Se viene otro nuevo programa de “Con Cerrito a Todas Partes”. No te pierdas mañana miércoles, a las 20 hs. como siempre, por Crazy FM 98.3 del dial. o por internet para todo el mundo a través de esta página o www.laradioloca.com.uy

Un nuevo programa para que todos estemos al tanto de lo que pasa con el Club más hermoso del barrio. Conducen: Leonardo Barreto y Andrés Vamos. En los controles: Sergio Pilatos.

En este programa especial, vamos a tratar un tema que no muchos hinchas están al tanto y es que el Club Sportivo Cerrito ya no está gerenciado por el “Sr. Walter Audiffred”.!!! Si así como lo pueden leer.!!! Cerrito tiene una nueva persona en los papeles que gerencia al Club y te contamos quién es y por qué ha pasado esto. !!!

Además como siempre noticias actualizadas del plantel de Primera, Inferiores, Baby y mucho más…

La cita está hecha una vez más. Los esperamos por la radio más loca del dial CRAZY fm. 98.3

2 comentarios:

  1. Muy bueno el programa muchachos de ayer, la verdad que me dejaron de boca abierta con las cosas que hace este viejo que tenemos como gerenciador. Ahora sería buena saber quien es el nuevo gerenciador si es que esa persona existe verdaderamente y a pesar de ello queda claro quien sigue haciendo lo que quiere con nuestro club. Ahora creo que el tema del contrato lo que más me llama la atención es que el no está obligado a poner dinero. Por favor, quién firmó eso si vino a gerenciar como no está obligado a poner dinero.

    Y la pregunta que todos nos hacemos, o por lo menos por mi parte es: que pasa desde ahora en más? El viejo continúa en el club o se va? Que pasa si se va? No vamos a poder jugar, porque quien pone la plata para que juguemos, no creo que de los directivos que hay pongan algo o tengan. Que dinero puede tener Porto si es el cantinero del club y vive ne la sede porque no tiene donde vivir. Que dinero puede tener Pochito si trabaja de tachero. o de los de la otra lista "opositora" Rey tendrá buen dinero para aguantar al club? Ahora surgen más interrogantes que antes creo.

    Saludos Fabián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Fabián:

      Gracias por tus palabras sobre el programa, lo hacemos con mucho cariño para toda la familia de Cerrito.

      En cuanto al tema de qué va a pasar de ahora en adelante, por ahora es una interrogante. En mi opinión es un deber de la directiva (tanto los "oficialistas" como los "opositores") tratar de buscar la mejor salida de esta situación. Ya sea firmando un nuevo contrato de Gerenciamiento (obviamente con otros términos NO LOS ACTUALES) o ver la posibilidad de otros gerenciadores ya que gente interesada no faltó en su momento.

      De cualquier manera creo que hay cosas mas importantes que ver al Club jugando los fines de semana, como la DIGNIDAD y el BUEN NOMBRE del Club y que todos los socios e hinchas nos volvamos a unir para sacar a Cerrito adelante pensando en el futuro y no en el fin de semana que viene.
      A título personal considero que no hay que tener miedo a no jugar y arrancar de cero en la 2B Amateur. En ocasiones hay que dar un paso atrás para tomar impulso e ir hacia adelante.
      Un abrazo auriverde!!

      Leonardo Barreto

      Eliminar